El LG V60 ThinQ muestra su diseño frontal en render filtrado
5 (100%) 1 voto

El LG V60 ThinQ se trata del próximo dispositivo móvil insignia de la compañía sur coreana. Será el sucesor del LG V50 ThinQ que conocimos el pasado año 2019. Hace algún tiempo vimos que surgía un teaser filtrado, el cual nos daba un vistazo a como seria la parte trasera del dispositivo en forma de diagrama de presentación, además de que se revelaron algunas características clave con las que contará. Ahora, un nuevo render filtrado del LG V60 ThinQ ha aparecido a través del medio Android Headlines. En este se nos muestra el diseño frontal del teléfono que no se nos había mostrado antes.

Render frontal del LG V60 ThinQ filtrado

El diseño del LG V60 ThinQ no parece variar mucho de modelos vistos anteriormente en la línea. El panel frontal parece contar con biseles muy delgados, aunque todavía mantiene un notch en forma de gota. De esta manera se confirma que LG aún no se suma al carro de las pantallas perforadas o cámaras emergentes. Por lo que se puede ver, esta muesca parece ser más pequeña que la del LG V50 ThinQ.

El color que se muestra en la imagen parece ser dorado, si nos fijamos principalmente en su marco. Este chasis parece que está fabricado en metal, con las típicas bandas de antena en la parte superior e inferior. Los botones de volumen están en el lado izquierdo, además de un botón dedicado al Asistente de Google. Se supone que el botón de encendido se encuentra en el lado derecho del dispositivo.

Según las filtraciones recientes, el nuevo buque insignia de LG dará un gran salto en cuanto a autonomía. Se espera que esté alimentado por una enorme batería de 5000 mAh. Esta capacidad sin duda pondrá al V60 ThinQ en un nivel comparable a otros competidores en el segmento premium, como el Samsung S20 Ultra; esto al menos al nivel de la batería.

Además, se espera que esté alimentado por un chipset Snapdragon 865 Qualcomm, el cual garantiza un excelente rendimiento y soporte para las redes móviles 5G de modo dual. También se espera una capacidad de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aun no se revela si utilizará la nueva RAM LPDDR5 o almacenamiento interno UFS 3.0. En su parte posterior estaría presente un módulo de cámara cuádruple y hasta cuatro micrófonos para capturar audio de alta calidad en grabaciones. También mantendría el apreciado jack de audio de 3.5mm.

Originalmente, el V60 ThinQ probablemente se hubiera presentado durante el Mobile World Congress 2020. Sin embargo, como ya todos sabemos, el evento fue cancelado debido al Coronavirus. Por lo tanto, LG y otras marcas estarán obligadas a presentar sus dispositivos en un evento separado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario