El Moto G8 Play se deja ver en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos días nos estamos encontrando con un montón de filtraciones sobre futuros dispositivos de Motorola. Ya vimos como surgieron los renders y las especificaciones más importantes del futuro Moto G8 Plus. Luego también comenzaron a surgir los renders del Moto G8 estándar. Ahora, contamos con imágenes reales de la versión más económica del trio: el Moto G8 Play. Gracias a estos podemos conocer su diseño y características más importantes.

Imágenes reales del Motorola Moto G8 Play

El Moto G8 Play es el último dispositivo de la serie Moto G8 en filtrarse, y esta vez se han filtrado fotos en vivo del dispositivo. La nueva información llega por parte del blog brasileño de tecnología Tudocelular. En las fotos que se muestran podemos ver la parte frontal y posterior del teléfono. Incluso hay una pegatina de fábrica que revela las especificaciones que traerá el dispositivo.

web-block

Comenzando con el diseño, el Moto G8 Play se parece mucho al Moto G8 estándar. Cuenta con la misma forma del notch en forma de gota estilizada, y un bisel inferior grueso a manera de barbilla. También cuenta con un módulo de triple cámara trasera y un lector de huella dactilar clásico en la espalda.

La etiqueta en la pantalla revela que el teléfono contará con pantalla de 6.2 pulgadas Max Vision HD+. Está alimentado por un procesador de ocho núcleos a 2.0GHz, el cual se cree que es el Helio P60 de MediaTek. Obtendrá energía de una batería de 4000 mAh de capacidad, lo cual es una buena noticia, ya que el Moto G8 Play también tiene una batería más grande junto con una pantalla más grande que su antecesor. También contaremos con soporte para carga rápida.

Al igual que sus hermanos, el Motorola Moto G8 Play está recibiendo cámaras traseras triples. Esto resulta en una gran mejora partiendo del único sensor de cámara presente en el Moto G7 Play. La etiqueta dice que las cámaras son asistidas por inteligencia artificial. También que uno de los sensores es una cámara de ultra gran angular, con un campo de visión de 117°. Lo que no ha cambiado es la cámara frontal, que todavía es un sensor de 8MP.

Se espera que el Moto G8 Play cueste en Brasil R$ 1099, que se convierte en alrededor de 264 dólares. En su llegada a otros mercados como Europa o Estados Unidos tendría un precio más barato. Probablemente se encuentre por debajo de los 199 euros/dólares.

Fuente


web-block