El Nokia 6.3 llegaría con cámara cuádruple ZEISS y Snapdragon 730
4 (80%) 2 votos

El Nokia 6.2 del año pasado recibirá un sucesor durante los próximos meses bajo el nombre de Nokia 6.3. Una filtración anterior de Nokia Power User había afirmado que el Nokia 6.3 estaría impulsado por un chipset Snapdragon 67X y que llegaría con cámaras cuádruples ZEISS. Ahora, el mismo medio afirma que recibió una nueva filtración que revela que el Nokia 6.3 estará impulsado por un procesador más potente. La nueva fuga también ha revelado más detalles de sus cámaras traseras.

Nuevos detalles sobre el Nokia 6.3

Procesador Snapdragon 730

Según la publicación, la nueva información que recibieron de sus fuentes señala que se descubrió que un prototipo del Nokia 6.3 estaba impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730. La publicación afirma que la información todavía requiere ser confirmada por más fuentes internas. Sin embargo, sería muy positivo si se opta por darle más potencia de la que se tenía planeada al principio.

web-block

Cámara cuádruple ZEISS

La misma filtración revela nuevos detalles sobre la configuración de la cámara cuádruple trasera del Nokia 6.3. Señalan que el módulo fotográfico estará compuesto por un sensor principal de 24 megapíxeles que se combina con un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara cuádruple también seria desarrollada en colaboración con ZEISS.

La filtración indicó además que el teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares clásico montado en un lateral, integrado con su botón de encendido. Esto nos sugiere que la pantalla del terminal usará tecnología LCD IPS en lugar de OLED.

También podría ser el Nokia 7.3 4G

Hay otro teléfono de gama media premium que Nokia tiene en preparación: el Nokia 7.3. Un informe reciente reveló que podría haber dos versiones con distintos chipsets del Nokia 7.3. Una versión funcionaria con un procesador compatible con redes 5G, mientras que la otra versión estaría impulsada por un chipset de la serie Snapdragon 7XX y solo sería compatible con 4G. Existe la posibilidad de que el prototipo detectado se trate del Nokia 7.3 sin 5G, en lugar del Nokia 6.3 al que hacen referencia.

Se rumorea que HMD Global llevará a cabo un gran evento de lanzamiento en algún momento durante el tercer trimestre de este año 2020. Varios informes apuntan a que el Nokia 7.3 y el Nokia 9.3 PureView se presentarán de manera oficial a través de dicho evento. Por los momentos está claro si el Nokia 6.3 también se exhibirá en el mismo evento con sus hermanos mayores. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor del smartphone durante las próximas semanas.

Fuente


web-block