El Realme 12+ se filtra en certificación con características clave, conócelas aquí
4.3 (86.67%) 3 votos

Recientemente se lanzó de manera oficial la serie Realme 12 Pro en el mercado de la India, estando compuesta por un modelo ‘Pro’ estándar y por un modelo ‘Pro+ (Plus)’ más avanzado. Dicho esto, la empresa aún tiene que lanzar las versiones ‘no Pro’ de la línea, y parece que están trabajando en ello.

Los próximos dispositivos de gama media de la marca serán los Realme 12 y Realme 12+. Todavía no se han revelado todos los detalles sobre estos teléfonos, pero gracias a un listado reciente en las bases de datos del ente certificador TENAA, ahora sabemos algunas características clave del Realme 12+ (Realme 12 Plus).

Características clave del Realme 12+ (Realme 12 Plus) reveladas por TENAA

Diseño

El futuro Realme 12 Plus fue certificado en TENAA con el número de modelo RMX3866, lo cual coincide con el número de modelo detectado en hace días en el MIIT y otras certificaciones para el mismo dispositivo. Un vistazo rápido al diseño revela que se inspira en sus hermanos Pro, luciendo un gran módulo de cámaras circular y una franja distintiva que recorre la parte posterior. Además, su chasis tiene marcos planos y su pantalla incluye un notch en forma de gota.

realme-12-plus-tenaa-erdc

Realme 12+ (Realme 12 Plus)

Especificaciones filtradas

La pantalla será AMOLED con una extensión de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), además de integrar un escáner de huellas dactilares para el desbloqueo. La tasa de refresco del panel no se especificó en el listado, pero ya que su antecesor (el Realme 11) soportaba 90 Hz, se espera que como mínimo sea compatible con esa frecuencia, aunque estaría muy bien que suba hasta los 120 Hz para más fluidez.

Internamente, el Realme 12 Plus está impulsado por un procesador octa-core a 2.6 GHz cuyo nombre se desconoce actualmente. El dispositivo estará disponible en múltiples variantes de RAM, teniendo opciones con 6 GB, 8 GB, 12 GB y hasta 16 GB. Las opciones de almacenamiento también son variadas, con configuraciones disponibles de 128 GB, 256 GB, 512 GB e incluso 1 TB. En cuanto a software, se espera que ejecute Android 14 de serie bajo la interfaz Realme UI 5.

realme-12-pro-series-featured-a-erdc

Realme 12 Pro

Para el apartado fotográfico, el Realme 12 Plus 5G cuenta con una configuración de cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Mientras tanto, su cámara frontal será un sensor de 16 megapíxeles. Se alimentará de una buena batería de 5.000 mAh, aunque los detalles sobre su potencia de carga aún están en secreto.

Por último, se dice que el Realme 12+ (Realme 12 Plus) se lanzaría junto al Realme 12 a finales de este mes en China.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM