El sucesor del iPhone XR tendría doble cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Se revela que el sucesor del iPhone XR contará con dos cámaras en su parte trasera. Hemos podido visualizar filtraciones y varias informaciones dadas sobre lo que será el próximo iPhone XI. Sin embargo sobre el sucesor del iPhone XR el cual es el modelo más asequible, no se había escuchado mucho. El día de hoy tenemos uno de los primeros detalles claves de este futuro terminal. Reportes recientes indican que el iPhone XR incluiría una doble cámara trasera.

Posible cámara doble en el sucesor del iPhone XR

Lo más probable es que el sucesor del iPhone XR cuente nuevamente con una pantalla con tecnología LCD IPS de 6.1 pulgadas y presente el nuevo chip A13 Bionic de Apple. Recientemente se ha informado que el sucesor del modelo XR contará con una configuración de doble cámara en su parte trasera similar a la que se integra en el iPhone XS.

web-block

El nuevo modelo XR, contara con dos cámaras traseras, siendo el sensor principal una lente gran angular. El segundo sensor hará el papel de una lente telefoto pudiendo jugar con el zoom. No se ha determinado que tan potente llegaría a ser este zoom óptico, sin embargo tratándose del modelo más económico de la serie, seguramente quedará en 2 (2x) o 3 aumentos (3x). Esta característica lo diferencia del modelo actual ya que este cuenta con una cámara trasera de una sola lente.

Otras filtraciones sobre los iPhone del 2019

Ya se ha hablado anteriormente de los sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max. Los rumores indican que tendrá una configuración de triple cámara en su parte trasera. Este módulo estará dispuesto en forma triangular con sus sensores alineados en un módulo cuadrado. Este módulo sería muy similar en apariencia a lo mostrado por la serie Huawei 20 Mate.

iPhone XR original

El actual iPhone XS actual cuenta con dos cámaras de 12 MP de resolución cada una. Así que es posible que el próximo iPhone XR copie el mismo patrón y ofrezca dos cámaras de 12 MP. Los reportes dados también revelan los tamaños de pantalla de los próximos iPhone. Estos contarían con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas y un modelo LCD de 6.1 pulgadas. Tambien se ha mencionado el desarrollo de un posible sucesor para el iPhone SE.

Estas son apenas las primeras características importantes reveladas del que será el sucesor del iPhone XR. Todavía faltan más detalles que conocer del dispositivo de los demás iPhone que están por venir. Mientras tanto estaremos a la espera de futuras filtraciones o confirmaciones acerca de esta nueva línea.

Fuente


web-block