Valora esta noticia

Samsung ha hecho reciente una especie de “reinicio” en su gama de entrada y gama media aunándola bajo la nueva línea Galaxy M, la cual además cuenta con precios mucho más equilibrados de lo que nos tenía acostumbrados la marca, aunque eso sí, por ahora esos terminales permanecen de manera exclusiva en la India pero no perdemos las esperanzas de ver una distribución internacional a futuro. La línea Galaxy M de Samsung se estrenó con los modelos Galaxy M10 y Galaxy M20, pero filtraciones anteriores apuntaban a que después conoceríamos a un Galaxy M30 por encima de ambos modelos.

Lo anterior parece que se hará realidad, ya que se ha filtrado recientemente una lista de especificaciones clave del futuro Samsung Galaxy M30. Según esta filtración, el Galaxy M30 contará con una pantalla de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2220 x 1080 pixeles. Como procesador utilizará un Exynos 7904 al cual le acompañan 4GB de memoria RAM (DDR4) y 64GB de almacenamiento interno (eMMC).

En el apartado fotográfico Samsung haría llegar a esta línea la configuración de triple cámara trasera, conformada por sensores de 13MP (apertura f/1.9) + 5MP (apertura f/2.2) + 5MP (apertura f/2.2), mientras que su cámara frontal sería un sensor de 16MP (apertura f/2.0) ubicado en un notch con forma de gota. La batería del dispositivo sería uno de los aspectos más destacables, ya que contaría con 5000mAh de capacidad.

El cuerpo del Samsung Galaxy M30 tendría unas dimensiones de 159mm x 75.1mm x 8.4mm y un peso de 175 gramos. En cuanto a diseño, el terminal estaría disponible en colores negro y azul con acabados gradientes. No se ha revelado nada sobre el posible precio de este futuro terminal, pero es de esperar que al igual que ocurrió con sus hermanos menores, sea mucho más ajustado en su gama que lo que solíamos ver en líneas de terminales anteriores de Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario