Los Moto G Power y Moto G Stylus son oficiales: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Motorola ha lanzado nuevos modelos de la serie Moto G, en conmemoración de los más de 100 millones de unidades vendidas de la serie. El Moto G Power y el Moto G Stylus se anunciaron hoy para los mercados de los Estados Unidos y Canadá. Esta vez Motorola eliminó el número del nombre, optando solo por una G en lugar de G8.

Tanto el Moto G Power como el Moto G Stylus son modelos destinados a la gama media. El G Stylus está un paso por encima en la serie. Esto no se debe solo al lápiz óptico que incluye, sino también a una mejor configuración de la cámara.

Moto G Power

El Motorola Moto G Power cuenta con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas. Arroja una resolución FullHD+ 1080p y cuenta con una perforación para la cámara frontal. El dispositivo funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 665 emparejado con 4GB de memoria RAM. El hardware se completa con 64GB de almacenamiento interno. Motorola ha reducido un poco los biseles este año, pero todavía hay una notable “barbilla” debajo de la pantalla.

El G Power incluye una enorme batería de 5.000 mAh. Según Motorola, esto debería dar para durar unos tres días de autonomía con una carga completa. El cuerpo del dispositivo está construido en plástico y está equipado con altavoces estéreo. El smartphone tiene un grosor de 9.63 mm. En el teléfono también se incluye un sensor de huellas digitales ubicado en la parte posterior, incrustado con el logotipo de Moto. También hay un jack de audio de 3.5mm.

web-block

Para la fotografía, el Moto G Power incluye una configuración de cámara triple. Se confirma de un sensor principal de 16MP, una cámara macro de 2MP y un sensor ultra gran angular de 8 MP (campo de visión de 118°).

Moto G Stylus

El Moto G Stylus incluye un cuerpo de plástico similar bajo una pantalla LCD Full HD+ de 6.4 pulgadas. El sensor de huellas digitales, el procesador y la RAM son similares a los del G Power. Sin embargo, la RAM de 4 GB se asocia con 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo también incluye una batería más pequeña de 4000 mAh.

A pesar de tener un lápiz óptico, el G Stylus es ligeramente más delgado con 9.2 mm. El stylus se encuentra en el borde inferior derecho de la pantalla y se debe quitar manualmente, ya que no hay un mecanismo emergente.

En cuanto a cámara, el G Stylus también presenta una configuración de cámara triple, pero los sensores son un poco diferentes. La única cámara que comparten ambos modelos es la lente macro de 2MP. El sensor principal pasa a ser de 48MP. También hay una action cam de 16MP con un campo de visión de 117°. Al igual que One Action del año pasado, podemos sostener el teléfono verticalmente y capturar videos de paisajes. Hay un botón para alternar entre el video “normal” y el video de action camera.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Moto G se lanzarán en los Estados Unidos y Canadá en algún momento de la primavera. El G Power tendrá un costo de 249.99 dólares, mientras que el G Stylus costará 299.99 dólares. Falta que la empresa revele detalles sobre la disponibilidad en otros mercados.


web-block