Meizu 16s Pro es certificado con cargador de 24W
5 (100%) 1 voto

Recientes filtraciones nos señalan que Meizu lanzará pronto un nuevo teléfono insignia llamado Meizu 16s Pro. Será una versión avanzada del Meizu 16s que se hizo oficial durante el mes de abril, y también llegará para reemplazar directamente al Meizu 16 Plus del año pasado. Recientemente, un teléfono (con numero de modelo Meizu M973Q) fue visto en la base de datos de la Autoridad Nacional de Radio en China. El Meizu 16s tiene un número de modelo de M971Q. Por lo tanto, se cree que el M973Q recién descubierto seria el Meizu 16s Pro. El mismo número de modelo apareció en la base de datos de la autoridad 3C de China con su certificación.

El listado del ente 3C para el Meizu M973Q no tiene información detallada sobre sus especificaciones. Sin embargo, revela que el dispositivo móvil podría estar acompañado por un cargador que ofrece carga rápida de hasta 24W. El Meizu 16s también es compatible con carga rápida de 24W, por lo que sería muy lógico que la incluyera.

web-block

A principios de julio, el sitio minorista chino Taobao había publicado un listado del teléfono Meizu 16s Pro, aun sin anunciar. El listado tenía una imagen del terminal con un diseño muy similar al que vimos en el teléfono Meizu 16s. Su parte delantera está equipada con una pantalla sin notch rodeada de biseles delgados. El bisel muy delgado de la parte superior cuenta con una cámara frontal.

La imagen del Meizu 16s Pro en Taobao reveló que está equipada con un módulo de triple cámara vertical. El Meizu 16s tiene un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 20 megapíxeles en su configuración de cámara dual. Probablemente, el Meizu 16s Pro puede presentar los mismos sensores de cámara que están disponibles en el teléfono 16s, con el añadido de una lente adicional con la función de capturar imágenes con ultra gran angular. Un flash LED en forma de anillo también está presente debajo de la unidad de triple cámara. La imagen sugiere que el teléfono podría estar equipado con un lector de huella dactilar en pantalla.

El Meizu 16s Pro podría ser un dispositivo más poderoso que el Meizu 16s. Por lo tanto, es posible que termine utilizando el nuevo chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm. La compañía estaría anunciando el teléfono a finales de este mes de agosto. Al momento de escribir este artículo, todavía no hay una confirmación oficial de Meizu sobre la existencia del teléfono.

Fuente


web-block