Nokia 6.2 con pantalla perforada se lanzará el 6 de junio
5 (100%) 1 voto

HMD Global Nokia Mobile ha estado recibiendo bastante atención recientemente por parte de los medios; Esto se debe a que cuenta con los eventos programados, en India y en Milán, ambos en la misma fecha. Los eventos estarán llevándose a cabo el 6 de junio para el lanzamiento de nuevos Smartphone Nokia. Se tiene conocimiento de que el Nokia 9 PureView y el Nokia 1 Plus están listos para su lanzamiento en la India el 6 de junio; No obstante se desconoce que dispositivos anunciara Nokia en su evento programado en Milán. Ciertos rumores indican que puede que Nokia cambie el nombre del dispositivo Nokia X71, y sea presentado como el Nokia 6.2. Otros indicios indican que el Nokia 6.2 puede que se trate de un dispositivo completamente diferente aunque con algunas similitudes del Nokia X71.

web-block

Características del posible Nokia 6.2

Un tuit de Nokia Anew dice que veremos una variante del Nokia 6 en el evento programado para el 6 de junio. Sin embargo no hay mención del Nokia 6.2. El Nokia 6.2 vendría con una pantalla más compacta de 6.2 pulgadas en lugar de una pantalla de 6.39 pulgadas; dos cámaras traseras en lugar de tres; un procesador Snapdragon 632 más débil en lugar del Snapdragon 660 y 4GB de RAM en lugar de 6GB. Al igual que el X71, se dice que el rumorado Nokia 6.2 tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, así como un agujero para la cámara selfie. Los detalles de la cámara son todavía escasos.

Nokia Anew informa que el supuesto Nokia 6.2 vendrá con un diseño elegante con nuevos colores, Zoom y modo nocturno. El precio que se le estaría dando a este nuevo dispositivo sería el de 290$. A principios de esta semana, HMD Global probó una función de cámara Nokia junto con el subtítulo “Mira las cosas con una nueva luz el 06 de junio de 2019”, lo que sugiere un modo dedicado de poca luz similar al modo nocturno de Samsung y la función de vista nocturna de Google.

Fuente


web-block