Valora esta noticia

El día 22 de este mes se lanzará el OnePlus Nord 2 como el próximo gran dispositivo móvil de gama media premium del fabricante. Será el sucesor del exitoso OnePlus Nord original tan demandado del año pasado. Antes de que lo conozcamos de manera oficial, la compañía nos ofrece un nuevo vistazo a su diseño.

La fuente de los posters es la cuenta oficial en Twitter de OnePlus India. A través de una publicación, nos hacen el recordatorio del evento de presentación planificado para el 22 de julio a las 7:30 PM (IST). El tuit está acompañado por un póster teaser que nos revela todo el diseño su la zona posterior del teléfono.

Así luce el diseño oficial del OnePlus Nord 2

Presenta un módulo para el sistema de cámaras traseras con sus sensores dispuestos en vertical. El módulo es el hogar de tres sensores, al igual que el OnePlus 9. La única diferencia (estética) entre los dos módulos es que la tercera lente se desplaza un poco hacia la izquierda en el Nord, presentado un flash LED al lado. Por otro lado, el OnePlus 9 tiene un flash LED entre los dos sensores superiores.

web-block

La zona de las cámaras parece que sobresale ligeramente, pero no demasiado. El centro de la zona posterior presenta el logo de la empresa grabado. También tiene esquinas curvas para ofrecer un agarre más cómodo, siendo también similar en esto al OnePlus 9.

Además de lo anterior, recientemente se revelaron los que serían los precios y las variantes de color del teléfono para el mercado de la India. Se dice que el dispositivo estará disponible en el mencionado país un precio inicial de ₹31.999 (unos 363 euros o 429 dólares) para la variante base con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Este precio sube hasta los ₹34.999 (unos 397 euros o 470 dólares) para la variante con 12GB RAM y 256GB de almacenamiento. De igual manera, se espera que venga en al menos dos colores: Blue Haze y Grey Sierra.

Otras especificaciones filtradas

El Nord 2 ofrecerá una pantalla perforada de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Su sistema de cámaras traseras triples estará compuesto por un sensor principal Sony IMX766 de 50MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor monocromático de 2MP.

Estará impulsado por el chipset Dimensity 1200 con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida. Para culminar, ejecutará OxygenOS 11 (Android 11) y obtendrá dos grandes actualizaciones Android (12 y 13).


web-block