OnePlus presenta cargador inalámbrico de 50W, gatillos gaming y nuevas fundas
5 (100%) 1 voto

Recientemente, OnePlus presentó su nueva serie de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. La compañía también lanzó una variante más asequible centrada en los juegos bajo el nombre de OnePlus 9R (de momento exclusiva para la India). Para aprovechar las capacidades de la línea, la compañía ha presentado nuevos accesorios: el cargador inalámbrico OnePlus Warp Charge 50, un par de gatillos para el gaming y un conjunto de atractivas fundas oficiales.

Cargador inalámbrico OnePlus Warp Charge 50

El nuevo cargador viene en color blanco. La presencia de dos bobinas de carga permite cargar el teléfono tanto en horizontal como vertical. También tiene un cable USB-C extraíble. Como su nombre indica, su salida máxima es 50W, haciéndolo perfecto para el OnePlus 9 Pro. Esto permitirá cargarlo por completo en tan solo 43 minutos. También puede cargar el OnePlus 8 Pro a 30W y el OnePlus 9 a 15W. De igual manera ofrece soporte a los estándares Qi Wireless EPP de 15W (Extended Power Profile) y BPP de 5W (Basic Power Profile).

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El cargador inalámbrico OnePlus Warp Charge también ofrece un modo silencioso. Este mantiene la potencia por debajo de los 15W y el ruido del ventilador por debajo de los 23dB. También reduce el brillo del indicador LED. El cargador aprende de los hábitos del usuario y entra automáticamente en modo silencioso durante las horas en las que normalmente no está en uso.

 Gatillos para juegos OnePlus

OnePlus presentó su primer accesorio de juegos móviles: un par de gatillos laterales o triggers. Estos se sujetan al marco lateral (arriba cuando está en modo horizontal) del teléfono. Utiliza inducción capacitiva para interactuar con la pantalla del dispositivo. Los interruptores Omron brindan a los usuarios una mejor respuesta táctil en función de lo que sucede en el juego.

Los OnePlus Gaming Triggers son compatibles con dispositivos Android e iOS con un grosor máximo de 11.5 milímetros. Estarán disponibles por un precio de 9.99 dólares/euros.

Fundas para la serie OnePlus 9

Como ocurre con cada generación, OnePlus presenta nuevas fundas oficiales. El OnePlus 9 Pro tiene una funda protectora exclusiva con diseño 3D basado en el droide del anuncio del OnePlus 5T. Este tiene un precio de 39.99 dólares/39.95 euros.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hay una funda Karbon y una funda Sandstone (disponible en gris roca y negro arenisca) disponible tanto para el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro. La funda protectora Karbon cuesta 39.99 dólares/39.95 euros, mientras que la funda Sandstone Bumper tiene un precio de 24.99 dólares/24.95 euros. El OnePlus 9R tiene su propia funda protectora arenisca que cuesta ₹790 (unos 9 euros).


web-block