Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ se muestran en video
5 (100%) 1 voto

Samsung se está preparando para lanzar sus próximos teléfonos inteligentes emblemáticos en un evento de lanzamiento el 7 de agosto: los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Antes del lanzamiento del teléfono, han ocurrido un montón de filtraciones que revelaron todos sus secretos.

Ahora, las filtraciones han ido un paso adelante. Ambos dispositivos han aparecido en un video en línea con alguien sosteniéndolos. Gracias al video podemos ver diseño de estos próximos terminales, confirmando así los rumores alrededor de su acabado y sus características.

Diseño de los dispositivos

La primera diferencia más notable en comparación con el Galaxy Note 9 es el tamaño del dispositivo. El Samsung Galaxy Note 10 presenta una pantalla de 6.3 pulgadas, que es el tamaño de pantalla más pequeño desde el Galaxy Note 7. Por otro lado, la variante Plus del teléfono inteligente viene con una pantalla de 6.8 pulgadas, rozando las 7.

web-block

Otra cosa que se nota a primera vista es la falta de conector para auriculares de 3.5 mm. Finalmente Samsung ha cedido ante esta tendencia de algunos fabricantes. Desde ahora los usuarios de la marca tendrán que confiar en los auriculares Bluetooth o los auriculares USB tipo C.

Samsung Galaxy Note 10

El posicionamiento del módulo de la cámara también ha cambiado en los teléfonos Galaxy Note de nueva generación. En la parte posterior, el módulo de la cámara ahora se coloca en la esquina superior izquierda con sensores apilados verticalmente. En cuanto a la cámara frontal, se ha colocado en el centro de su pantalla mediante una perforación.

Según los informes, la configuración de la cámara del Samsung Galaxy Note 10 estará conformada por tres sensores; vendrá con un sensor principal, un teleobjetivo y un lente ultra gran angular. Por otro lado, el Galaxy Note 10+ vendrá con cuatro sensores de cámara en la parte posterior, donde el cuarto sensor será una lente ToF que ya vimos en el modelo Galaxy S10 5G.

Video de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

El video en cuestión al que se hace referencia podemos encontrarlo sobre este párrafo. Según este video filtrado, parece que la mayoría de las posiciones para los botones permanecerán igual que su predecesor. La bandeja de la tarjeta SIM permanece en la parte superior mientras que la ranura del stylus S Pen todavía está en la parte inferior. Según los informes, habrá modelos 5G de ambos dispositivos. Además, se espera que los modelos 5G sean del mismo tamaño que los modelos 4G.

Fuente


web-block