Un Xiaomi Mi Note 10 llegaría a finales de octubre
5 (100%) 1 voto

En enero de 2015, Xiaomi lanzó sus primeros teléfonos insignia Mi Note y Mi Note Pro. El Mi Note 2 se anunció junto con el primer teléfono Mi MIX en octubre de 2016. Después de que el Mi Note 3 se hiciera oficial en septiembre de 2017, Xiaomi no ha lanzado ningún teléfono nuevo de la serie Mi Note. En junio de este año, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, había declarado que la compañía no lanzaría mas dispositivos de las series Mi Note y Mi Max. Sin embargo, un filtrador confiable de China ha afirmado que Xiaomi puede resucitar la serie Mi Note al lanzar el un nuevo dispositivo buque insignia bajo el nombre de Mi Note 10, a finales de este mes octubre.

web-block

Presunto Xiaomi Mi Note 10 de gama alta llegaría este mes

Desafortunadamente, el informante no ha revelado ningún detalle sobre las especificaciones del Xiaomi Mi Note 10. Mientras que los teléfonos Mi Note de primera y segunda generación estaban repletos de especificaciones emblemáticas, el Mi Note 3 era un teléfono que llegó a cubrir el segmento de la gama media premium. No obstante, se espera que el Mi Note 10 debute como un dispositivo de gama alta. Por lo tanto, es probable que cuente con el chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm.

Informes recientes de XDA Developers han revelado que la beta de MIUI 11 incluye código para una configuración de tasa de refresco de imágenes que proporciona opciones para cambiar entre 60Hz y 120Hz. Por lo tanto, parece que Xiaomi puede lanzar un smartphone con una frecuencia de actualización de 120Hz en un futuro próximo. Queda por ver si el misterioso teléfono con una frecuencia de actualización de 120Hz tendrá un panel OLED o LCD.

La publicación también afirma que el código fuente de MIUI 11 tiene referencias como “tele 5x” y “ultra tele” junto con una descripción que dice “use el zoom 50x para capturar objetos distantes con mayor detalle”. Estos hallazgos indican que podría haber un teléfono inteligente Xiaomi que puede ofrecer funciones de fotografía como zoom óptico de 5x y zoom digital de 50x. La exploración a través de MIUI 11 también ha revelado que posiblemente el mismo teléfono puede capturar videos de resolución 8K a 30 fps.

Queda por ver si el rumoreado Mi Note 10 podría estar equipado con una pantalla de 120Hz y con capacidades de cámara como zoom óptico de 5x, zoom digital de 50x y grabación de video de 8K a 30 fps. Como siempre ocurre con las filtraciones, es recomendable esperar más informes que nos brinden más detalles sobre las especificaciones del presunto Mi Note 10.

Fuente


web-block