La Realme Pad llega a Europa: todos sus detalles y precio
5 (100%) 2 votos

La Realme Pad fue lanzada hace algunas semanas en la India como la primera tablet de la marca. El dispositivo se lanzó al segmento de la gama media con un precio asequible. Ahora, la tablet ha llegado al mercado de Europa, pero manteniendo sus especificaciones originales.

Detalles, precio y disponibilidad de la Realme Pad en Europa

Hace algunos días se había filtrado que la Realme Pad llegaría a Europa equipada con un chipset Snapdragon 870, elevando mucho su potencia en comparación con el Helio G80 del modelo original. Sin embargo, al final la versión global o internacional mantiene el mismo hardware.

Con respecto a su precio, estará disponible en una única configuración con 4GB de RAM LPDDR4X + 64 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 (solo Wi-Fi) a un precio “estándar” de 240 euros. Sin embargo, la empresa ofrece un precio especial de lanzamiento que se reduce hasta los 200 euros. Este precio promocional es válido hasta el próximo 29 de noviembre.

realme-Pad-tablet-features-specs-erdc

web-block

De inicio, la Realme Pad estará disponible en cinco países: Bélgica, Alemania, Luxemburgo, los Países Bajos y Portugal.

Realme también está haciendo ventas flash todos los días desde hoy hasta el 29 de noviembre. Por ejemplo, hoy la empresa estuvo ofreciendo el Realme GT (8GB + 128GB) por un increíble precio de 250 euros, el Realme Watch 2 Pro se ofreció por un muy bajo precio de 20 euros y los Realme Buds Air 2 por solo 10 euros. Puedes consultar las ofertas diarias de la empresa en su web oficial.

realme-europe-europa-flash-sales-1-erdc

Especificaciones y características

Volviendo a la Realme Pad, esta cuenta con un conjunto de características bastante interesantes para aquellos que busquen un dispositivo de este estilo para el disfrute de multimedia, navegación y algo de “gaming” ocasional.

Cuenta con una pantalla LCD IPS de 10.4 pulgadas con resolución de 2.000 × 1.200 píxeles. La pantalla dispone de una tasa de refresco estándar de 60Hz, un brillo estándar de 360 ​​nits, puede mostrar hasta 16.7 millones de colores. Es compatible con modo lectura, modo oscuro, modo nocturno y modo de luz solar.

realme-Pad-tablet-Featured-a-erdc

Sus 64GB de almacenamiento son ampliables mediante un puerto para tarjetas MicroSD. Recibe energía de una batería de 7.100mAh con soporte a carga rápida de 18W. Presenta un sistema de cuatro altavoces distribuidos por su cuerpo con soporte a la tecnología Dolby Atmos.

La zona posterior y frontal de la Realme Pad incluye un sensor de cámara de 8 megapíxeles. El sensor frontal cuenta con un amplio rango de visión de 105˚

Para culminar, ejecuta el sistema operativo Android 11 bajo la interfaz Realme UI for Pad.


web-block