La Xiaomi Mi Band 4C sería la versión global de la Redmi Band
5 (100%) 2 votos

Después del lanzamiento de la Mi Band 4 de Xiaomi, nos encontramos en espera de que el gigante chino lance la Xiaomi Mi Band 5 este año. Sin embargo, parece que antes de esto veremos un modelo más económico de su Mi Band 4, denominado como Mi Band 4C. Sin embargo, este no sería un producto del todo nuevo. La sub marca de Xiaomi, Redmi, lanzó recientemente su primera pulsara inteligente en el mercado bajo el nombre de Redmi Band. Ahora, según informes que han surgido recientemente, el mismo producto se lanzará en el mercado global bajo el sello de Xiaomi.

La Redmi Band saldría de China con el nombre de Xiaomi Mi Band 4C

COMPRAR REDMI BAND EN ALIEXPRESS

 

Según lo que se ha filtrado sobre el asunto, la Redmi Band se lanzará en el mercado global bajo el nombre de Xiaomi Mi Band 4C. Este dispositivo lleva el número de modelo HMSH01GE. Si bien se espera que salga pronto a la venta en Europa, por los momentos no se conoce la fecha exacta ni el momento. Recordemos que debido a los problemas con la pandemia del COVID-19 las fechas de muchas presentaciones y lanzamientos de han visto severamente afectadas.

web-block

 

Características de la Redmi Band

A manera de recordatorio, la Redmi Band viene con una pantalla táctil a color AMOLED de 1.08 pulgadas con forma rectangular. La pantalla cuenta con una capa de cristal templado 2.5D resistente a los arañazos en la parte superior para mayor protección. También viene con soporte para Bluetooth 5.0 BLE ofreciendo una conectividad sólida y con bajo consumo energético.

El wereable de actividad física puede cuantificar de manera eficiente la frecuencia cardíaca del usuario, ofreciendo la opción de dejar encendida esta función durante las 24 horas del día. También ofrece un algoritmo de podómetro preciso y reportes de cambios diarios de la frecuencia cardíaca. El dispositivo también usa la vibración para notificarnos cada vez que alguien llama o envía un mensaje.

Viene con 5 modos de seguimiento para deportes  y admite una función de alarma inteligente para despertarnos todas las mañanas. De igual manera ofrece la función de alerta de sedentarismo. La compañía lo promociona con una batería que ofrece una autonomía de hasta 14 día con una sola carga.

COMPRA LA REDMI BAND EN ALIEXPRESS

En China, la Redmi Band se ofrece por un muy bajo precio de 99 yuanes (unos 13 euros o 14 dólares). Sin embargo, debido a los impuestos y las diferencias entre mercados, se espera que el precio para la versión internacional sea un poco mayor en Europa. No obstante, se espera que su precio se mantenga en un segmento agresivo, manteniendo la estrategia de Xiaomi.

Fuente


web-block