Los Amazfit GTR 2 y GTS 2 ahora rastrean hasta 90 deportes y actividades
5 (100%) 1 voto

Los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 son dos de las opciones más atractivas que existen actualmente en el segmento de los relojes inteligentes. Ambos llegan cargados de funciones y con un diseño atractivo. Ahora, gracias a una nueva actualización, la funcionalidad de ambos se expande al traer nuevas características, entre las que se incluyen compatibilidad con muchos otros modos deportivos.

Según una publicación oficial de Weibo, la actualización está disponible actualmente solo para usuarios de Android. La actualización de iOS se ha retrasado ya que aún no ha pasado la revisión de la tienda de aplicaciones de iOS, como resultado de las vacaciones de Acción de Gracias en los Estados Unidos. La versión de la aplicación llega como la 5.6.0 para Android.

Los Amazfit GTR 2 y GTS 2 reciben actualización con nuevas funciones

web-block

Huami dice que la actualización trae una nueva función de reconocimiento de movimiento. También aumenta el número de modos deportivos compatibles hasta la enorme cantidad de 90. El fabricante había prometido durante el lanzamiento de los dos relojes que una actualización aumentará los modos deportivos compatibles de 12 a 90. Entonces, con esto ahora esa promesa está cumplida.

Los usuarios también podrán editar la lista de modos deportivos compatibles. De esta manera, podrán colocar sus deportes favoritos en la parte superior de la lista. El registro de cambios también dice que los smartwatches no se encenderán cada vez que llegue una notificación de mensaje nuevo.

Esta nueva actualización es la tercera versión de firmware que han recibido a día de hoy los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 de Huami desde que se anunciaron en el mes de septiembre. Los dos relojes llegaron al mercado con pantallas AMOLED pero de diferentes formas y tamaños. Mientras que el Amazfit GTS 2 cuenta con pantalla rectangular de 1.65 pulgadas, el GTR 2 dispone de una pantalla circular de 1.39 pulgadas.

Ambos modelos también cuenta con una capacidad de 4GB de almacenamiento interno (3GB para la versión global) que nos permitirá guardar música para poder escucharla con auriculares inalámbricos sin necesidad de llevar un teléfono con nosotros. También integran GPS + GLONASS para potenciar la precisión de la geolocalizacion. Para el cuidado de la salud, integran un sensor de SpO2 y un sensor de frecuencia cardíaca.

De igual manera ambos son compatibles con asistentes de voz (Alexa para la versión global) y NFC. Para finalizar, el Amazfit GTS 2 tiene una duración de batería de hasta 7 días, mientras que el Amazfit GTR 2 puede llegar hasta los 14 días de uso. Ambos modelos tienen un precio de 179 dólares.


web-block