Valora esta noticia

Sin duda una de las plataformas más queridas por los usuarios es Youtube; y esto por la cantidad de contenido prácticamente infinita que ahí reside. Es por ello que obtener Youtube Premium, se vuelve una tentación para muchos de nosotros.

Pues ahora tienes la oportunidad de hacerte con una suscripción y totalmente gratis, no estas leyendo mal. Pero, esta oferta por decirlo de alguna forma; está dirigido para aquellos que estén a punto de comprar alguno de los nuevos móviles de POCO. Este movimiento si que se vuelve algo interesante, y demuestra la gran alianza que existe entre compañías.

Si bien recordamos esta colaboración también ocurrió con el lanzamiento de los Redmi Note 11 Series, donde los portadores tenían la oportunidad de disfrutar de Youtube Premium, obteniendo ciertas ventajas que son claves para un mejor consumo multimedia.

Youtube Premium gratis por dos meses

Una de las grandes ventajas de tener una suscripción mensual de esta afamada plataforma para vídeos es el de poder eliminar a la tan odiada publicidad. Actualmente es uno de los mayores inconvenientes que existe en Youtube, siendo en ocasiones una experiencia molesta y tediosa por parte del usuario. Por otro lado, seremos capaces de disfrutar de todo el catálogo musical de YT Music, la competencia directa de Spotify.

Por lo demás, tendremos acceso exclusivo a contenidos, conciertos; y la capacidad de reproducir vídeos mediante una ventana flotante en su app para móviles. Entonces, podríamos decir que dicha suscripción se encuentra muy bien justificada, pero no todo el mundo se puede dar el lujo de hacerse con el servicio. Es aquí, donde POCO ha querido brindar una alternativa a sus nuevos clientes.

Móviles de la promoción

Youtube Premium

Como era de esperarse solo los últimos móviles lanzados por POCO serán los elegidos para poder obtener dos (2) meses de Youtube Premium de forma gratuita; posterior a este tiempo tendremos que empezar a pagar como normalmente se hace.

Vamos a conocer los móviles que incorporan dicha oferta por suscripción:

En el caso de que estés por adquirir alguno de estos interesantes dispositivos ahora podrás tener acceso a la promoción, y si eres ya un portador pues enhorabuena por ello. Por otro lado, tendremos la oportunidad de hacernos con Youtube Premium hasta enero del 2023, así que aún tienes tiempo para decidirte e ir por alguno de estos terminales de la aclamada familia POCO.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.