El mercado global recibirá un OPPO Reno5 4G, estas serán sus cambios
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Reno5 de OPPO se lanza esta semana en China. Todos los modelos que se darán a conocer en el país asiático contarán con soporte para 5G. Sin embargo, en los mercados internacionales, se ofrecerá una versión 4G del Reno5. Esta versión 4G ya recibió su certificación en varios países. Ahora, se han revelado algunas de las  especificaciones clave del OPPO Reno5 4G.

El OPPO Reno5 4G usará un Snapdragon 720G

La fuente de la filtración es la cuenta TheLeaks a través de Twitter. Según lo que revela en la publicación, el Reno5 4G contará con una pantalla de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Sobre su procesador, afirma que la compañía hará uso del Snapdragon 720G, el mismo que estuvo presente en el OPPO Reno4 4G que se lanzó en julio. Se espera que el hardware se complete con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Cámaras

La filtración dice que el dispositivo contará con un sistema de cuatro cámaras traseras. La configuración estará compuesta por un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor monocromático de 2MP. La cámara frontal será un sensor de 44MP. Eso significa que el sensor de profundidad de 2MP frontal del Reno4 4G desaparece, ofreciendo una perforación más pequeña y menos intrusiva.

Batería y carga rápida

El Reno5 4G se alimentará de una batería con 4.310 mAh que soportará carga rápida de 50W. Esto es una mejora notable en comparación con la carga rápida de 30W de su predecesor. El cuerpo del dispositivo estará fabricado en plástico, tanto el marco como la zona posterior.

Muy similar al Realme 7 Pro

Además de lo anterior, Chun, el filtrador vietnamita, viene para corroborar la filtración, e incluso agrega un poco de su propia información. Su publicación en Twitter dice que el Reno5 4G viene a ser prácticamente un Realme 7 Pro pero con algunas modificaciones. Estas modificaciones serían la compatibilidad con la tecnología de carga súper rápida SuperVOOC (50W) de primera generación de OPPO, un acabado de color distinto y una cámara frontal de 44MP. Según esta información, el Reno5 4G debería contar una perforación en la parte superior izquierda de su pantalla.

Hasta el momento, OPPO no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el Reno5 4G. Aun así, reportes afirman que la serie Reno5 global se haría oficial este mismo año. Por lo tanto, tendremos que estar atentos ante cualquier anuncio oficial.


web-block