El Moto G Stylus se filtra en primeras imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días vimos como surgía un teléfono de Motorola que contaba con un lápiz óptico. Ahora, sabemos que llegará al mercado como el Moto G Stylus. Como indica su nombre, se tratará de un dispositivo de gama media, y será el primero en la familia Moto G en ofrecer un stylus. Algunos informes dicen que el teléfono está basado en el Moto G8 Power. El día de hoy han aparecido fotos en vivo del teléfono y algunas especificaciones en internet.

Imágenes reales filtradas del Moto G Stylus

Las imágenes fueron publicadas en Twitter por un usuario llamado Gustavo González, el cual parece haber tenido en sus manos una unidad de producción del teléfono. Las imágenes confirman que el Moto G Stylus contará con un diseño de pantalla perforada. El agujero para la cámara frontal estará en la esquina superior izquierda de la pantalla.

También tenemos un vistazo al lápiz optico, que parece ser básico y sin tiene características especiales. Una de las imágenes muestra la pantalla de bloqueo del teléfono con múltiples notificaciones. Pero lo más llamativo en una de las imágenes son las que nos confirman la integración del stylus al sistema. En estas se indica en la cortina de notificaciones “Termina de configurar tu moto g(7)” y “Si no está utilizando el lápiz, vuelve a insertarlo en tu dispositivo” respectivamente.

El primer mensaje nos dice que el teléfono es un Moto G7. Esto sería porque se trata de una unidad prototipo, que estaría ejecutando un software inacabado. El segundo mensaje confirma que el teléfono tiene una ranura para el lápiz óptico, aunque no está visible en ninguna de las imágenes, y notificará cuando no esté insertado y no esté en uso.

Fotos de la zona posterior

Hay otro par de fotos en vivo, esta vez de parte del medio 91mobiles. En este podemos ver la parte trasera del Moto G Stylus y se puede notar que tiene cuatro cámaras. El sensor principal de esta configuración es de 48 megapíxeles. La imagen también revela que tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

El blog tecnológico también aporta algunas especificaciones del teléfono. Dice que el Moto G Stylus tendrá un tamaño de pantalla de 6.3 o 6.4 pulgadas con una resolución de 1080p. Será alimentado por un procesador de la serie Snapdragon 600 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También se afirma que es probable que tenga una capacidad de batería de 4000 mAh y carga rápida.

El Moto G Stylus también se ha visto en Geekbench. El resultado confirma que tiene 4 GB de RAM, un chipset Qualcomm y ejecuta Android 10. De los Moto G8 y G8 Power se ha filtrado que estarán potenciados por el chipset Snapdragon 665, así que es probable que este modelo también lo incorpore.

Esto es todo lo que se sabe sobre el teléfono hasta el momento. Seguramente contemos con más información mientras se aproxime su fecha de presentación.

Fuentes: 1, 2, 3, 4



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario