El Nubia Red Magic 5G a prueba en Geekbench con 8GB y 12GB de RAM
5 (100%) 1 voto

Nubia tenía todo preparado para presentar el Nubia Red Magic 5G en el Mobile World Congress 2020. Sin embargo, el lanzamiento ha tenido que ser pospuesto ya que, como todos sabemos, en este momento, el evento ha sido cancelado de forma oficial.

La compañía ha dicho que pronto anunciará una nueva fecha de lanzamiento para el teléfono en el transcurrir de los próximos días o semanas. Hasta ahora no hemos escuchado nada al respecto, por lo cual aquellos que esperaban el teléfono aún se mantienen impacientes. Parece que en lugar del lanzamiento global que se tenía planeado inicialmente, el Nubia Red Magic 5G se lanzará primero en China y luego se dirigirá a otros mercados.

El Nubia Red Magic 5G aparece en Geekbench

Antes del lanzamiento oficial, la plataforma de benchmarks Geekbench ha puesto a prueba las capacidades del hardware del futuro dispositivo. Además, ha revelado algunas especificaciones clave con las que contará el teléfono. Revela que el dispositivo tiene nombres en clave SUPER_DEVICE y SuperCharger SC-B0. Según filtraciones anteriores, el teléfono vendrá con pantalla de resolución 2K.

web-block

Resultados de las pruebas

Con esos números de modelo, Geekbench 4 ha enumerado dos variantes del teléfono, las cuales cuentan con 8 GB de RAM y 12 GB de RAM. El modelo de 8GB de RAM obtuvo 4.308 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 13.537 puntos en las pruebas de múltiples núcleos. Mientras tanto, el modelo de 12 GB de RAM obtuvo 4.333 puntos en la prueba de un solo núcleo y 13.489 puntos en las pruebas de múltiples núcleos.

El presidente y cofundador de Nubia, Ni Fei, había confirmado anteriormente que el Red Magic 5G será el “primer teléfono para juegos 5G de 144Hz del mundo“. También se reveló que estará potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 junto. El hardware trae el módem Snapdragon X55 para conectividad 5G SA y NSA de modo dual.

Nubia Red Magic 3s

Se espera que el teléfono llegue con la enorme cantidad de 16 GB de memoria RAM en su variante más gama alta. Anteriormente se reveló que el teléfono tendrá RAM LPDDR5, la cual será suministrada por Samsung.

Una filtración reciente mostraba una captura de pantalla en la sección “Acerca del teléfono”. Esto reveló que ejecuta el sistema operativo Android 10 de fábrica con la interfaz de usuario personalizada Redmagic OS 3.0, junto con el parche de seguridad de enero de 2020. También se dice que tiene cámaras traseras triples, Wi-Fi 6, una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y un ventilador de refrigeración incorporado.

Fuente


web-block