El OnePlus 7T recibiría variante verde oliva con 256 GB
5 (100%) 1 voto

En India ya fue presentado de forma oficial el OnePlus 7T. El Smartphone estrella para la compañía estará disponible en tan solo dos colores; estos Glacier Blue y Frosted Silver. El 10 de octubre fueron presentados en Europa el OnePlus 7T Pro y su McLaren Edition. Posiblemente la compañía podría estar agregando un tercer color a escoger para el OnePlus 7T.

Ishan Agarwal, popular informador sobre la industria de dispositivos Smartphone; informo que OnePlus se encontraba trabajando en una variante verde oliva del OnePlus 7T. La nueva variante de color del dispositivo estaría llegando con un almacenamiento interno de 256 GB y una memoria RAM de 8 GB. Esta variante ya debería de haberse lanzado en la India, pero esto no ocurrió; por lo cual se espere que llegue más adelante.

web-block

Posible OnePlus 7T en color verde oliva

Si realmente esta nueva variante de color este llegando para el OnePlus 7T; será la primera vez que un dispositivo de OnePlus se está tiñendo de un color verde oliva, por lo cual será muy interesante ver que tal luce. Parece que el color está agradando a la compañía; ya que a principios de este año fueron lanzados unos auriculares inalámbricos OnePlus Bullets con un color verde oliva.

El OnePlus 7T resulta ser un Smartphone muy interesante inclusive en los dos colores que está disponible hasta los momentos. Cuenta con un diseño bastante llamativo; así como también con especificaciones bastante potentes; y el precio accesible con el que cuenta lo posicionan como un Smartphone de interés para cualquier comprador.

Recordando algunas de las especiaciones con las que cuenta el OnePlus 7T; equipa una pantalla AMOLED Fluid de 6.5 pulgadas; con una frecuencia de actualización de 90 Hz. En su diseño la pantalla presenta una muesca en forma de gota de agua. El procesador encargado de darle vida es un Snapdragon 855. El Sistema operativo a ejecutar desde un principio es de Android 10. Al Smartphone lo alimenta una batería de 3,800 mAh y cuenta con Warp Charge 30T.

Fuente


web-block