El OPPO Find X3 tendría cámara frontal en pantalla y bordes supercurvos
5 (100%) 1 voto

La línea Find X de OPPO puede ser la más importante de la empresa, ya que representa el mayor potencial y avance tecnológico de la compañía aplicado en un teléfono comercial. Los más recientes dentro de la familia es la serie de teléfonos OPPO Find X2 y X2 Pro, lanzados luego de una larga espera. Ahora, han comenzado a surgir las primeras pistas sobre sus sucesores, los teléfonos de la serie OPPO Find X3.

La serie OPPO Find X2 fue presentada de manera oficial a principios de marzo de este año. Y ahora, parece que la empresa no quiere tener una gran brecha entre las fechas de lanzamiento como la hubo entre la primera y la segunda generación. Esto nos lo indican los primeros renders de lo que sería el futuro teléfono premium OPPO Find X3, que debe ser presentado entre febrero y marzo del próximo año 2021.

web-block

Primeros renders del OPPO Find X3

Cámara frontal integrada en pantalla

Gracias a estos primeros renders, podemos darnos una idea de cómo sería el futuro dispositivo. El diseño general que se muestra es muy diferente al de los productos de la generación anterior. No solo viene con una pantalla cuya curvatura es más pronunciada, sino que la cámara frontal también está oculta, integrándose debajo de la pantalla.

Bordes supercurvados para desaparecer los marcos

Se puede ver que la parte frontal del teléfono en la imagen tiene una “pantalla en cascada” de gran curvatura. La curvatura se extiende hacia los lados izquierdo y derecho, cubriendo todos los lados del chasis. Al mismo tiempo, esto elimina el diseño tradicional con el botón de encendido y el botón de volumen. Vale la pena señalar que no hay una cámara frontal visible en la parte frontal del teléfono.

Como es de esperar en un teléfono premium de nueva generación, los marcos alrededor de la pantalla cada vez se hacen más delgados. Gracias a la curvatura de la pantalla, los marcos en los laterales parecen inexistentes. Por otro lado, los marcos en la zona superior e inferior también son extremadamente delgados.

En la parte posterior del teléfono hay un sistema de cámara triple. Sin embargo, en este apartado no parecen haber muchas diferencias estéticas con la serie Find X2. En general, la serie Find X2 logró un alto nivel fotográfico a través de la optimización personalizada de lentes y software. Por lo tanto, será interesante ver lo que logra la empresa con el OPPO Find X3.

Fuente


web-block