El Sony Xperia 10 III recibe un llamativo color amarillo intenso
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Sony renovó su línea de teléfonos para este año 2021. Junto a los modelos de gama alta Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III, la empresa también presentó un modelo de gama media premium 5G bajo el nombre de Xperia 10 III. El dispositivo dispone de un conjunto de características equilibradas y muchas características para explotar al máximo el multimedia. 

Si bien el Xperia 10 III ya se ofrecía en un conjunto de atractivos colores, la empresa ha añadido una nueva variante bastante llamativa que seguro no dejará indiferente a nadie: un acabado de color amarillo intenso. 

Así luce el Sony Xperia 10 III en color amarillo intenso

El nuevo color estará disponible primero en el mercado natal de la empresa: Japón. Aun no se sabe si alguna vez llegará a los otros mercados en los que la empresa tiene presencia, pero de momento se mantiene como una exclusiva del mercado japonés.

Originalmente, el Xperia 10 III se lanzó en cuatro opciones de color: blanco, negro, rosa y azul. Por lo tanto, la nueva variante se tratará de la quinta variante de color del terminal 5G. Al igual que los otros modelos, el botón de encendido de la variante de color amarillo está en un tono diferente (azul), haciendo un contraste para su fácil identificación.

Además de lo anterior, el resto del dispositivo se mantiene igual. En cuanto a las especificaciones, el Xperia 10 III marca la entrada de la conectividad 5G a los dispositivos Xperia de gama media. Presenta características tan interesantes como una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas con resolución Full HD+, el chipset Qualcomm Snapdragon 690 5G emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Para explotar el multimedia, dispone de un jack de audio de 3.5mm, altavoces estéreo, audio Hi-Res, códec LDAC y el sistema de audio DSEE Ultimate.

Para las cámaras, presenta un sistema de cámara triple con una lente principal de 12MP (apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 8MP (apertura f/2.2) y un sensor telefoto de 8MP (apertura f/2.4, zoom óptico de 2x). Por otro lado, su cámara frontal es un sensor de 8MP (apertura f/2.0).

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
154 x 68 x 8.3 mm
169 gramos
Pantalla 6 pulgadas
OLED
1080 x 2520 píxeles
60Hz
Procesador Snapdragon 690
Adreno 619
RAM 6GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
12MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
8MP telefoto (zoom óptico 2x)
 

 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 11
Batería 4.500mAh
Carga rápida 18W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
IP65/68
NFC
Jack de audio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario