Valora esta noticia

En más de dos años Motorola no ha hecho el lanzamiento de un Smartphone estrella. En el mes de febrero esto podría estar cambiando. Motorola ha dado declaraciones en las cuales confirma que en el MWC se estará haciendo el lanzamiento de un dispositivo estrella de la marca. El MWC  de este 2020 tendrá lugar en Barcelona, España; el evento se estará realizando el día 24 de febrero.

Motorola recientemente ha empezado a enviar invitaciones a los medios para que asistan a un evento de lanzamiento. El evento de lanzamiento se estará llevando a cabo el 23 de febrero a las 7 PM CEST; esto justo un día antes de que comience el MWC 2020. Esta podría ser una estrategia inteligente por parte de la marca propiedad de Lenovo; en razón de que Samsung y Huawei no presentaran sus Smartphone insignia para este evento. Por lo cual, en el MWC de España, el nuevo Motorola podría ser uno de los focos de atención del evento.

web-block

El ultimo Smartphone insignia que tuvo la compañía fue el Motorola Z2 Force; este Smartphone tuvo su anuncio oficial en agosto de 2017. Lo más cercano a un Smartphone insignia lanzado en la actualidad por Motorola fue el Motorola Razr 2019. No obstante, inclusive el Razr entre dentro del mercado de Smartphone con especificaciones de gama media.

Sobre este nuevo Smartphone insignia en el cual se encuentra trabajando Motorola no se sabe mucho. Posiblemente este nuevo dispositivo se trate del Motorola Edge+ del cual han surgido tantas especulaciones; recordemos que recientemente el Edge+ fue visto en la base de datos de Geekbench.

A medida que vayan pasando los días seguramente la empresa se encargue de revelar algunos detalles de su próximo Smartphone estrella; por lo cual hay que estar muy pendiente de sus próximos anuncios. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente


web-block