OnePlus 7T recibirá cámara lenta a 960fps y video 4K gran angular
5 (100%) 1 voto

El pasado jueves, OnePlus anunció oficialmente el nuevo buque insignia OnePlus 7T. El teléfono está destinado a ser una actualización del OnePlus 7 que se lanzó a principios de este año, con un precio en el segmento de menos de 600 dólares. Sin embargo, el dispositivo ofrece una excelente relación calidad-precio a este precio, ya que ofrece una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz a 1080p y el más reciente procesador de Qualcomm de gama alta, el Snapdragon 855+. También cuenta con un montón de nuevas características en su sistema OxygenOS, como Quick Glance, Quick Action, categorización de SMS y espacios dedicados de trabajo y aplicaciones para el hogar.

Actualización para la cámara del OnePlus 7T

Una de las más grandes mejoras del nuevo modelo OnePlus 7T está en el departamento de cámaras. El teléfono viene con una configuración de cámara triple en la parte posterior dispuesta en un módulo que obtiene un nuevo diseño circular. Ahora cuenta con una lente dedicada para fotografía macro y una lente ultra gran angular. Sin embargo, el teléfono está preparado para recibir dos características importantes en una actualización futura: grabación de video 4K con al sensor gran angular y súper cámara lenta a 960 fps.

web-block

OnePlus confirmó recientemente a los chicos de XDA Developers que estas dos características vendrán a través de una actualización posterior al lanzamiento del dispositivo. En la actualidad, el OnePlus 7T admite dos modos de cámara lenta: video de 1080p a 240 fps y video de 720p a 480 fps. La nueva actualización llegaría entonces con video en cámara lenta de 960 fps a una resolución de 720p. Si bien esto no suena tan impresionante como los videos en súper cámara lenta con hasta 7680 fps del Huawei Mate 30 Pro, esto llevaría al teléfono a la par con muchos buques insignia de 2019, a un precio bastante atractivo.

Además, el teléfono actualmente admite grabación de video gran angular solo a una resolución de 1080p a 30 fps. Por lo tanto, el nuevo modo de video de gran angular 4K a 30 fps debería brindar videos de mejor calidad con un campo de visión más amplio.

Cámara del OnePlus 7T

Una de las mayores mejoras en este modelo es su cámara trasera triple. Se confirma de un sensor principal Sony IMX586 de 48MP con apertura de f/1.6, OIS + EIS y una lente de 7P. Se combinada con un sensor teleobjetivo de 12MP con apertura de f/2.2 y una lente ultra gran angular de 16MP con campo de visión de 117° y apertura de f/2.2. La cámara ofrece zoom óptico de 2x, grabación de video 4K y grabación en cámara súper lenta (1080p @240fps y 720p @480fps).

Nightscape ahora está disponible en la cámara principal y en la cámara ultra gran angular. También hay dos distancias focales distintas para el modo vertical. El motor UltraShot ayuda a tomar mejores fotos, como retratos retroiluminados y puestas de sol. El OnePlus 7T también trae una fotografía macro de 2.5cm. La cámara frontal es de 16MP y cuentas con EIS.

Fuente


web-block