Surgen nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Fold 2
5 (100%) 1 voto

Según varios informes que han surgido desde hace varias semanas, Samsung está trabajando en el Galaxy Fold 2. Se espera que el gigante de Corea del Sur lo lance con varias características mejoradas con respecto al Galaxy Fold original, el cual debutó como el primer smartphone de la empresa con pantalla plegable en 2019. Ahora, una publicación de un medio surcoreano ha revelado cierta información sobre el futuro dispositivo. Esta nos da un vistazo a varias de las novedades que estarían disponibles en el Samsung Galaxy Fold 2.

Varias novedades del Samsung Galaxy Fold 2 son filtradas

El informe revela que el Galaxy Fold 2 llegará al mercado en dos ediciones de color, las cuales serán Martian Green y Astro Blue. La disponibilidad de estas variantes de color puede variar según los mercados donde se venda. Según los reportes, las variantes de color antes mencionadas se planificaron primero para el Galaxy Fold original. Sin embargo, la compañía descartó el plan que tenían y lo lanzó en las opciones de color Space Silver y Cosmos Black que ya conocemos.

web-block

Concepto del Fold 2

Se espera que el Galaxy Fold 2 cuente con un peso menor al del dispositivo plegable del año pasado. El informe menciona específicamente que el Fold 2 tendrá un peso de 229 gramos. El Galaxy Fold original cuenta con un peso de alrededor de 260 gramos. Si bien la rumorología había especulado que el Fold 2 vendrá equipado con soporte para el lápiz óptico S-Pen, el nuevo informe indica que el próximo teléfono plegable de Samsung no contará con el mencionado stylus.

El diseño exterior del Fold 2 podría ser muy similar al del modelo anterior. El Galaxy Fold cuenta con una pantalla principal de 7.3 pulgadas cuando se encuentra desplegada. El informe indica que el modelo sucesor hará alarde de una pantalla con un tamaño más grande. Por último, el gigante tecnológico surcoreano tiene en sus planes el producir en masa el Galaxy Fold 2 a un ritmo mayor del que tuvieron para el modelo anterior. Esto sería porque la demanda inicial de teléfonos plegable superó las expectativas de la compañía.

La producción en masa de las piezas del Fold 2 puede comenzar a mediados de mayo. Sus unidades comerciales podrían estar listas para el mes de junio. Se especula que Samsung podría estar planeando lanzar el Galaxy Fold 2 junto con la serie Galaxy Note 20 en agosto. El Fold 2 puede venir en una variante de con 256 GB que sería más económica que el Fold original. Recordemos que el modelo anterior solo está disponible con 512GB de almacenamiento.

Fuentes: 1, 2


web-block