La Xiaomi Mi Pad 5 se filtra con especificaciones, renders y hasta precios
5 (100%) 2 votos

Parecía que Xiaomi se había rendido en el segmento de las tablets Android. El último producto de la empresa fue la Xiaomi Mi Pad 4 lanzada en el 2018. Ahora, luego de casi 3 años de ausencia en el campo, parece que el gigante chino planea su regreso. Un reporte reciente ya sugería que Xiaomi lanzaría una tablet este año. Ahora, una nueva filtración nos revela sus presuntas características, renders, e incluso precio.

Así sería la nueva Xiaomi Mi Pad 5

Estos son los primeros render del dispositivo que han aparecido. En estos se puede ver tanto la parte posterior como la frontal de la presunta Xiaomi Mi Pad 5.

Hablando de sus especificaciones, se dice que integrará una pantalla con resolución 2K. El panel presumirá de una alta tasa de refresco de 144Hz y una tasa de muestreo táctil de 480Hz. La tecnología del panel será LCD IPS y estará protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 5.

La zona posterior de la tablet hace uso de un módulo de doble cámara. El diseño de esta zona está directamente inspirado en el del Xiaomi Mi 11.  La configuración estaría compuesta por cámara principal de Sony IMX586 y una lente macro + gran angular de 13 MP. 

El marco y la parte posterior del Xiaomi Mi Pad 5 estarían fabricados de un material de aleación de aluminio similar al del iPad de Apple. También equiparía un sensor de huellas dactilares en un lateral. Además, la pantalla ofrecería soporte a un lápiz óptico capacitivo magnético.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En términos potencia, se dice que la Xiaomi Mi Pad 5 estará equipada con el chipset Snapdragon 870 lanzado por recientemente Qualcomm. La tableta estaría disponible en diferentes variantes de memoria, de las cuales su versión base contaría con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento por un precio de 3.999 yuanes (unos 508 euros o 619 dólares).

También estaría disponible una variante de 8GB de RAM + 256GB con un precio de 4.299 yuanes (unos 546 euros o 666 dólares). Después tendríamos una versión con 12GB de RAM + 512GB de almacenamiento por un precio de 4.999 yuanes (unos 635 euros o 774 dólares). Finalmente, la variante más “top” disfrutaría de 16GB de RAM + 1TB de almacenamiento por un precio de 5.499 yuanes (unos 698 euros o 851 dólares).

La Mi Pad 5 llegaría como una tablet de alta gama para enfrentar las opciones de Apple, Huawei y Samsung. No se sabe si la empresa también lanzaría un producto de este estilo para un segmento más asequible. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre este presunto dispositivo de Xiaomi.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. ENRIQUE CARMONA MUÑOZ

    Estaría genial, hace tiempo que llevo queriendo una tablet con la que poder dibujar. Pero el ipad air o pro se me sale del presupuesto. Se sabe si esta vendría o sería compatible con algun stylus?

    Responder

Dejanos un comentario