Red Magic Watch: el primer reloj de la marca ofrece muchas opciones a gran precio
5 (100%) 1 voto

Nubia lanzó recientemente sus nuevos teléfonos insignia gaming: los Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro. Durante el mismo evento de lanzamiento, la empresa también presentó un nuevo reloj inteligente: el Red Magic Watch. El wereable busca destacarse por ofrecer una gran cantidad de opciones útiles y un precio atractivo.

Todo sobre el nuevo Red Magic Watch

Pantalla y diseño

El Red Magic Watch cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 pixeles. Su cuerpo está fabricado en aleación de metal y presenta un taquímetro grabado en el bisel. En el lado derecho hay dos botones, incluyendo uno con un anillo rojo. El reloj se ofrecerá en dos colores de cuerpo: plateado y negro metalizado. Esto se combina con correas de silicona o cuero en otros múltiples colores.

web-block

Para personalización de la pantalla, se ofrecen varias watchfaces entre las que los usuarios pueden elegir. El reloj incluso permite utilizar nuestras propias fotos como una watchface a configurar. El cuerpo del reloj cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, haciéndolo sumergible.

Seguimiento de salud y deportivo

Para ubicación, el Red Magic Watch tiene un receptor GNSS Sony CXD5605 que ofrece posicionamiento por satélite GPS, QZSS y Beidou. También integra un sensor de salud Goodix GH3011 que funciona con un algoritmo de inteligencia artificial para un seguimiento más rápido y preciso de los signos vitales como la frecuencia cardíaca (24 horas del día) y el oxígeno en sangre (también durmiendo).

El Red Magic Watch admite 16 modos deportivos diferentes. Entre estos se incluyen fútbol, correr, andar en bicicleta, caminar al aire libre/en interiores, baloncesto, remo, elíptico, senderismo, yoga, cricket, natación y entrenamiento libre. El modo fútbol ofrece un mapa de calor que muestra nuestras posiciones más activas después de un partido.

Notificaciones y autonomía

El reloj ofrece soporte para notificaciones de aplicaciones. También ofrece recordatorios útiles para ayudarnos a desarrollar hábitos saludables. En cuanto a su autonomía, la empresa dice que duración de la batería se calcula en 15 días con una sola carga. Esto se puede estirar hasta los 23 días en modo extendido. Con el GPS está encendido, la duración de la batería es de 50 horas.

Precio del Red Magic Watch

El Red Magic Watch estará disponible desde el 11 de marzo en el mercado chino. La compañía lo ofrecerá en hasta cinco variantes. Los que vienen con una correa de silicona se venderán por 599 yuanes (unos 77 euros o 93 dólares). Por otro lado, las variantes que vienen con una correa de cuero se venderán por 699 (unos 90 euros o 109 dólares).


web-block