Valora esta noticia

Se espera que el día 20 de octubre sean presentados los nuevos buques insignias de pantalla gigante por excelencia de Huawei: los Mate 20 y Mate 20 Pro. Pero los terminales no llegaran solos, ya que también será presentado algún gadget para complementarlos, entre ellos un cargador inalámbrico que se conoce internamente bajo el modelo código CP60, del cual gracias a la más reciente filtración conocemos como será su aspecto gracias a detallados renders, así como algunas de las especificaciones con las que contará.

El cargador inalámbrico CP60 de Huawei cuenta con un diseño en forma de disco, siendo el color blanco el gran protagonista en casi todo su cuerpo a excepción de la línea del borde, que resalta con una línea roja. Mientras que en su parte superior encontramos el logo del fabricante grabado de forma tenue; una apuesta al minimalismo total en el diseño, más no así en especificaciones.

web-block

Cuenta con una luz LED para indicar si se encuentra encendido el cargador, y como puerto de entrada de carga utiliza un USB-C. El cargador inalámbrico utiliza una potencia de entrada de 40W (10V y 4Amp). Huawei tiene pendiente por presentar según filtraciones un cargador de súper carga rápida con 40W de potencia pero de salida y con formato clásico, así que probablemente lo conozcamos junto a este el día de presentación de los nuevos Mate 20 de gama alta.

Huawei-Wireless-Charger-CP60-specs

En cuanto a potencia de salida para la carga de dispositivos mediante este cargador inalámbrico, es capaz de proveer hasta 15W con 12V y 1.25Amp, pero también será capaz de ofrecer distintas opciones de potencia adaptándose a la compatibilidad del terminar a cargar, siendo estas de 5W, 7.5W y 10W.

El cargador inalámbrico CP60 cuenta con unas dimensiones de 84mm de diámetro y 14.3mm de alto, mientras que su peso será de unos 78g, y se espera que pueda cargar no solo a la nueva serie Mate 20 sino también accesorios como los Huawei FreeBuds 2 Pro.

Fuente


web-block