Valora esta noticia

DxOMark es una popular plataforma de pruebas a las cámaras de teléfonos móviles, y a partir sus resultados generan una puntuación y lo incluyen en un ranking. Hace pocas horas esta plataforma ha sufrido una filtración donde se ven puntuaciones de algunos terminales que a día de hoy no han sido anunciados, se trata de los OnePlus 6T, Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Honor V20 y Google Pixel 3.

La filtración proviene de la red social china Weibo, donde se ha revelado una imagen que incluye los resultados que han dado las pruebas de las cámaras de los terminales anteriormente mencionados. En la imagen podemos ver a la derecha como el que mayor puntuación obtuvo de los cinco fue el Huawei Mate 20 Pro, un terminal cuyas filtraciones han hecho que se levante mucha expectación sobre el mismo y por lo que vemos, tendrá una cámara de lo mejor que se ha visto en el mundo de la fotografía móvil. Su resultado final ha sido de 116 puntos y se ubica de primero en el ranking global de todos los smartphones puestos a prueba.

web-block

DxOMark-puntuacion, filtracion-pixel-3-mate-20-pro-oneplus-6t

De entre los protagonistas de la filtración, el segundo es el Google Pixel 3, obteniendo un resultado de 107 puntos y ubicándose en tercer lugar del ranking global de todos los smartphones puestos a prueba en la plataforma, obteniendo la misma puntuación que el Huawei Mate 20, otro de los terminales aun no anunciados con puntuación filtrada mediante esta lista.

Otro terminal sin anunciar con puntuación filtrada es el Honor V20, que obtiene una calificación de 103, ubicándose en el noveno lugar del rating global. El OnePlus 6T por su parte ha obtenido un resultado en las pruebas de DxOMark de 99 puntos, ubicándose por encima de destacables cámaras como la del iPhone X del año pasado y a un nivel similar, según las puntuaciones, a las cámaras de terminales como el Xiaomi Mi8 o el Samsung Galaxy S9 Plus.

Fuente


web-block