El Oukitel K9 muestra su desempeño en juegos y Antutu
5 (100%) 1 voto

El OUKITEL K9 con el procesador Helio P35 se prueba en Antutu y con juegos. OUKITEL se encargó de revelar su próximo Smartphone K9 en los primeros días del mes de abril. Nos mostró un smartphone con una pantalla muy grande. Este dispositivo debería de estar llegando al mercado el próximo mes. Se confirma que el Smartphone contara con una buena pantalla de gran tamaño, un procesador MediaTek Helio P35 le estará dando vida y una batería bastante buena que lo estará alimentando hacen que el OUKITEL K9 sea un Smartphone del cual estar atentos en su gama.

Los fabricantes ya lanzaron la versión de software finalizada para el dispositivo. Gracias a esto se pudo probar el rendimiento del próximo Smartphone de OUKITEL. Se exhibió un video en el cual se prueba el rendimiento del dispositivo con algunos juegos.

web-block

Varias de las características del dispositivo ya se han revelado. Se informa que este cuenta con un procesador MediaTek Helio octa-core P35 con nucleos de 2 GHz y GPU IMG GE8320. La memoria de almacenamiento interno contara con una capacidad de 64 GB. Le acompaña una memoria RAM de 4 GB. La pantalla llegara a tener un tamaño descomunal de 7,12 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto de y 18:9. La batería también promete bastante contando con una capacidad de 6000 mAh y una carga rápida de turbo de 5V/ 6ª. Esto hace posible la carga de la batería de alta capacidad en tan solo 1,5 horas.

Los fabricantes hicieron un pronunciamiento afirmando que la batería podría llegar a durar hasta 3 días con una sola carga. En la parte trasera estará presente una configuración de doble cámara, contando el sensor principal con 16 MP de resolución y el sensor secundario con 2 MP de resolución. Sus sensores de cámara son un IMX298 como principal y una cámara frontal de 8 MP. El sistema operativo a ejecutar desde un inicio será Android 9 Pie.

En el sitio web oficial de OUKITEL K9 se pueden observar todos los detalles que tiene el dispositivo por ofrecer.  Ahora mismo ya se cuenta con la opción de ser pre ordenado para su compra. Esta opción de pre orden también la podemos encontrar en Aliexpress. Para aquellos usuarios que busquen un smartphone económico de gran pantalla puede ser buena opción.

Todavía estamos a la espera de conocer cuándo será el debut oficial del Smartphone. No se cuenta con fecha cierta pero se presume que durante este mes de mayo debería estar comercializándose. Recientemente OUKITEL tambien ha anunciado el modelo K12 centrado en una gran autonomía.

Fuente


web-block