El Redmi Y3 se muestra en video de prueba de durabilidad
5 (100%) 2 votos

El Redmi Y3 saldrá la próxima semana, se trata del nuevo gama media de la sub marca de Xiaomi. Este dispositivo es el primero de la empresa con una cámara frontal de 32 megapíxeles. Antes del lanzamiento, la misma Xiaomi en India ha revelado un video donde se deja ver el dispositivo. En el video se puede ver un poco de la calidad de construcción del futuro Redmi Y3.

web-block

El video del Redmi Y3 es bastante corto, teniendo una duración de menos de un minuto. Gracias al mismo se puede confirmar un secreto a voces y es que su nombre comercial será Redmi Y3. También se puede ver que tendrá una configuración de doble cámara trasera junto a un flash LED. Como es normal en todo buen gama media no puede faltar un lector de huella dactilar clásico. En el video se deja ver una variante del Redmi Y3 de color azul, sin embargo su cuerpo ha recibido un tratamiento que hace de la superficie reflectante, mostrando los colores del arcoíris según le sea reflejada la luz. A diferencia del Redmi 7 cuya trasera es de policarbonato brillante, aquí parece que sí encontraremos cristal.

En la parte delantera se puede ver el notch en forma de gota que ya se nos indicó que tendrá gracias a un boceto. En el mismo se integrará una cámara frontal con 32MP de resolución. Con respecto a la prueba de durabilidad, El Redmi Y3 colocó en una papelera que luego se lanza por unas escaleras. El dispositivo sobrevive al maltrato, aunque no se hace un acercamiento extensivo para ver si todo su cuerpo permaneció intacto. El video sirve como curiosidad más que todo y para que podamos ver el diseño del dispositivo. Esto lo decimos porque no representa realmente una escena de uso diario.

El Redmi Y3 será anunciado en la india el día 24 de abril. Se espera llegue junto con los Redmi 7 y Redmi 7A.


web-block