El Samsung Galaxy A80 recibirá variante con 256GB
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A80 es un dispositivo se lanzó a principios de abril, pero no salió a la venta hasta julio. El teléfono se lanzó como un curioso experimento de diseño en busca de un diseño full pantalla sin muescas. El terminal viene con cámaras triples traseras que giran para convertirse en las mismas cámaras frontales. Cuando se dio a conocer, Samsung solo anunció una única variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, un nuevo listado en el ente certificador TENAA muestra que pronto recibirá una versión con 256 GB de almacenamiento interno.

El Galaxy A80 recibirá variante con 256GB

La base de datos de TENAA agregó recientemente una nueva entrada para el Galaxy A80 (SM-A8050). El litado actualizado muestra que el dispositivo fue certificado el pasado 12 de noviembre. No hay otras diferencias notables en las especificaciones, más allá de la mencionada adición de una variante de 256 GB de capacidad.

web-block

De inicio fue una sorpresa que el teléfono solo se lanzara este dispositivo en una sola configuración. Lo anterior no tenía mucho sentido ya que ni siquiera cuenta con soporte para la expansión del almacenamiento mediante tarjetas MicroSD.

Dicho lo anterior, si has estado interesado en adquirir próximamente un Samsung Galaxy A80 pero el tema del almacenamiento interno no expandible te mantenía desanimado, puedes esperar a la disponibilidad oficial de esta nueva versión con 256 GB. Su fecha de lanzamiento aún se desconoce y no podemos decir si estará disponible en otros mercados donde también se venda. Sin embargo, al comenzar a recibir certificaciones, no debe tardar mucho en estar disponible para la venta.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas. El panel arroja una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 pixeles. Está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G emparejado con 8GB de memoria RAM. La cámara principal es un sensor de 48MP y está emparejada con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara TOF 3D. El teléfono también tiene un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. Utiliza la solución de Sound-on-Display (sonido en pantalla) en lugar de un altavoz tradicional.

Lamentablemente un jack de audio no está presente en el Galaxy A80. Sin embargo, aun obtenemos un chip NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C. El smartphone consume energía de una batería con 3700 mAh de capacidad que ofrece soporte para carga rápida de 25W. El Galaxy A80 viene con la interfaz One UI basada en Android 9 Pie.

Fuente


web-block