El Samsung Galaxy S11+ tendrá una gran batería de 5000 mAh
5 (100%) 1 voto

Recientemente por medio de renders fue revelado la configuración y el diseño de la cámara del Samsung Galaxy S11. El Samsung Galaxy 11 será el próximo Smartphone estrella en ser estrenado por la compañía; a este lo acompañara la variante Galaxy S11+. También se ha confirmado que la variante Galaxy S11 + estará alimentado por una gran batería de 5000 mAh fabricada por LG.

Es muy probable que el próximo Galaxy S11 presente mejoras en todos los ámbitos; esto haciendo el contraste con su predecesor el Galaxy S10. Hasta los momentos se ha confirmado la superioridad del Galaxy S11 en lo que respecta al rendimiento a través con nuevos procesadores; fotografía con nuevos sensores; e incluso duración de la batería con mejores optimizaciones de potencia y capacidad de la batería.

De acuerdo con un nuevo informe, el próximo Smartphone estrella de la compañía surcoreana no solo ofrecerá una mejor duración de la batería con el uso de su tecnología AMOLED de nueva generación; sino que también se encargara de ofrecer una mayor capacidad de la batería. Se habla de que el Galaxy S11 cuenta con una batería Note 10+ de 4,300 mAh o 4,500 mAh; lo cual se trata de un aumento notable por encima del Galaxy S10.

web-block

En cuanto al Galaxy S11e, se espera que este llegue con una batería de 3.730 mAh; por encima de la batería de 3.100 mAh incluida en el Galaxy S10e. Para el Galaxy S11+, posiblemente se esté presentando una batería cercana a 5,000 mAh; similar a la del Galaxy M30. Tal parece este aumento de potencia en las baterías se debe a algunas actualizaciones exigentes en la serie.

Es probable que la próxima línea de S11 presente una frecuencia de actualización más alta como 120 Hz; y posiblemente llegue en versiones 5G. Ambas características consumen una cantidad considerable de energía por si mismas; lo cual pueden llevar al dispositivo a descargarse de forma muy rápida. De acuerdo con ciertas fuentes, el encargado de suministrar la batería de 5,000 mAh a los dispositivos Samsung es LG; una compañía de electrónica ubicada en Corea del Sur. Cabe destacar que LG también es el mayor productor mundial de baterías de iones de litio por capacidad, por lo que es probable que sea el proveedor de Samsung.

Samsung ha logrado este nuevo aumento significativo en las capacidades de la batería mediante el uso de un método de embalaje PMP personalizado. Este método permite que las celdas tengan tamaños de envoltura drásticamente reducidos; lo que permite paquetes más pequeños con la misma capacidad; o más potencia en el mismo tamaño de batería que las generaciones anteriores. Además, el proveedor que proporciona a Samsung el módulo PMP también suministrará a Apple. Por lo cual, también podemos esperar que el gigante con sede en Cupertino ofrezca pantallas de alta resolución y más con los iPhones 2020.

Fuente


web-block