La serie OPPO Reno4 se presentará el 5 de junio, imágenes filtradas
3 (60%) 2 votos

La futura serie de teléfonos Reno4 de OPPO fue vista recientemente en el ente certificador TENAA, lo cual reveló sus especificaciones completas. Múltiples filtraciones han revelado como será el diseño de los teléfonos de la línea. Hoy, la firma confirmó a través de Weibo que los OPPO Reno4 y Reno4 Pro se anunciarán oficialmente el 5 de junio en China.

Los OPPO Reno4 y Reno4 Pro se presentarán el 5 de junio

El evento de lanzamiento de la serie OPPO Reno4 se llevará a cabo a las 19:30 PM (hora local) el 5 de junio. El video publicado por la empresa destaca el llamativo diseño y acabado con el que contarán en sus cuerpos. El dispositivo que se muestra en el video es el Reno4 Pro.

Lo que sabemos del OPPO Reno4 Pro

El OPPO Reno4 Pro 5G cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Presenta bordes curvados y una perforación en la esquina superior izquierda para su cámara frontal. Se dice que el panel admite una alta frecuencia de actualización de 90Hz. La parte posterior de cristal del dispositivo tiene impreso el texto “Reno Glow” e incorpora un sistema de cámara triple. Las cámaras son asistidas por un flash LED y una unidad de enfoque automático láser.

Se dice que el sistema de triple cámara del Reno4 Pro está compuesto por una lente principal de 48 megapíxeles con estabilización óptica OIS, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles. La cámara frontal ubicada en su perforación es de 32 megapíxeles. En su marco inferior nos toparemos con una ranura SIM, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. Las imágenes reveladas confirman que no cuenta con un jack de audio de 3.5mm. El terminal se muestra en dos colores: azul y naranja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fuente que ha filtrado el conjunto de imágenes reales del OPPO Reno4 Pro a través de su cuenta en la red social Weibo afirma que el teléfono está construido con un proceso de cristal esmerilado. Este tipo de acabado gusta a muchos ya que es resistente al desgaste y evita las marcas por huellas.

Especificaciones del modelo estándar

El OPPO Reno4 5G cuenta con una pantalla S-AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+. La versión estándar tiene una perforación alargada para una configuración de cámara frontal doble con sensores de 32 megapíxeles + 2 megapíxeles. En su zona posterior ofrece un sistema de cámara triple con sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (profundidad).

Finalmente, se rumorea que ambos modelos estarán impulsados por el chipset Snapdragon 765G y que estarán alimentados por baterías de 4.000 mAh con soporte para carga ultra rápida de 65W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario