Valora esta noticia

Luego del lanzamiento de sus nuevos terminales económicos Galaxy M10 y M20, Samsung sigue poniendo la mira en otorgar mejor competencia en contra del feroz “armamento” proveniente desde China en la gama media y media premium. El fabricante estaría enfocándose ahora en su serie Galaxy A, de la cual anunciaría un nuevo modelo cada mes hasta junio desde ahora mismo. Se han filtrado ya varios modelos de esta gama, tocándole ahora el turno al Samsung Galaxy A50, del cual se han revelado nuevas características importantes además de algunos renders.

galaxy-a50-render

Diseño Galaxy A50

Este terminal se viene filtrando desde el pasado mes de diciembre, por lo que no es la primera vez que escuchamos sobre él, pero esta vez contamos con nuevos detalles y los mencionados renders que permiten conocer su diseño. Los renders filtrados se encargan de confirmar varias cosas que se habían revelado previamente en informaciones anteriores, revelando que Samsung hará llegar la tecnología de lectores de huella integrados en pantalla a su gama media mediante este modelo.

No vemos por algún lado un botón físico dedicado al asistente Bixby de Samsung como en otros modelos, mientras que en su pantalla encontraremos un pequeño notch con forma de gota en formato Infinity-V (aunque la imagen lo señala como Infinity-U). Mientras tanto en su parte trasera encontraremos una configuración de triple cámara dispuesta en vertical en la esquina superior izquierda.

Samsung-Galaxy-A-2019-specifiche-complete-635x553

Especificaciones Galaxy A50

Según la lista de especificaciones filtrada, el Samsung Galaxy A50 contará con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología sAMOLED en donde irá integrado el lector de huella dactilar. Su configuración de triple cámara trasera estará conformada por sensores de 25MP (sensor principal, apertura de f/1.7) + 5MP (sensor de profundidad, apertura de f/2.2) + 8MP (sensor de ultra gran angular, apertura de f/2.4). Su cámara frontal contará con 25MP.

Como procesador montará un Exynos 9610 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno según la variante a escoger. Su batería contará con una capacidad de 4000mAh con carga rápida de hasta 15W a través de su puerto USB-C.

En la sección de puertos para tarjetas vemos que hacen mención a que existirán tres de estos, por lo que nos encontraríamos con dos puertos dedicados en  exclusiva a introducir una SIM mientras que también tendríamos otro puerto separado dedicado a incorporar tarjetas MicroSD para expandir su almacenamiento (soportando hasta 512GB). Estará disponible en colores negro, blanco y azul.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario