Samsung Galaxy S10 Lite: filtradas especificaciones de cámara
5 (100%) 1 voto

Samsung está listo para anunciar otro teléfono parte de la familia Galaxy S10 más antes de fin de año. El teléfono llegará al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite y será potenciado por el procesador Snapdragon 855.

Antes del lanzamiento del teléfono, cuya fecha exacta aún se desconoce, las especificaciones de su configuración de cámara se hicieron públicas. La información viene por parte del confiable informante Ishan Agarwal (@ Ishanagarwal24) a través de su cuenta de Twitter

Especificaciones de cámara del Samsung Galaxy S10 Lite

En un tuit publicado en su cuenta el día de ayer, reveló que el Galaxy S10 Lite (SM-G770F) contará con un módulo de cámaras traseras triples. El sensor principal de la configuración es una cámara de 48MP. Este se combinará con una cámara ultra gran angular de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP. La cámara principal es el sensor ISOCELL GM2 que se anunció en mayo de este año. Este último se trata de la versión mejorada del ISOCELL GM2 de 48MP que tanto hemos visto usar este año, y que se es hizo popular con la salida del Redmi Note 7.

El tuit también mencionó que el teléfono tendrá una cámara frontal de 32MP. Esta configuración es bastante similar a la del Galaxy A50s que se anunció en septiembre.

Estas especificaciones de cámara no son precisamente nuevas. Desde hace algunas semanas había surgido una filtración que las señalaba. Sin embargo, Ishan dijo en su tuit que confirmó los detalles.

Otras características filtradas

El apartado de la cámara trasera es uno de los cuales se verá algo reducido en comparación al de sus hermanos mayores de la línea Galaxy S10. Por lo anterior, no esperamos que el Galaxy S10 Lite coincida con sus hermanos con respecto al rendimiento fotográfico, pero sí debería tomar fotos mejores que el promedio. Sin embargo, el Galaxy S10 Lite supera a la mayoría de sus hermanos en otros apartados. Se ha informado que su capacidad de batería es de 4370 mAh, que es mayor que la de los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Galaxy S10e

También se espera que el Galaxy S10 Lite cuente con una pantalla de Super AMOLED 6.7 pulgadas. El panel arrojaría resolución Full HD+. Al chipset SD855 le acompañarían 8 GB de memoria RAM. Finalmente, ejecutaría Android 10 de fábrica bajo la interfaz personalizada One UI.

Ishan también reveló en su tuit que el nombre en clave interno para el Galaxy S11+ 5G con número de modelo SM-G986U es Y2.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario