El Honor 30S llegaría a finales de marzo; primera imagen filtrada
5 (100%) 1 voto

Los Honor 30 serán los nuevos dispositivos en la futura serie insignia de la sub marca de Huawei. Además de los esperados Honor 30 y Honor 30 Pro, la línea también incluirá otros modelos. Recientemente, el nombre de Honor 30S fue visto en una campaña de marketing. El apodo sugiere que llegará como el sucesor del Honor 20S que debutó en septiembre de 2019 con el chipset Kirin 810. Por lo tanto, el Honor 30S llegaría como un teléfono destinado a la gama media premium. Una nueva filtración que apareció en Weibo al revelado el diseño posterior del dispositivo.

El Honor 30S estaría planeado para finales de marzo

La fuente de la filtración reveló la imagen también afirma que el Honor 30S se anunciará a fines de este mes. Huawei anunciará la serie Huawei P40 el próximo 26 de marzo. Por lo tanto, la marca Honor puede presentar el Honor 30S en los últimos 3-4 días del mes. Honor aún no ha confirmado de manera oficial la existencia del Honor 30S.

El render filtrado revela que el Honor 30S cuenta con un diseño posterior que recibe un tratamiento para ofrecer un efecto “diseño de mariposa” que varía con la luz, similar al del modelo anterior. Los botones de volumen se encuentran en su borde derecho y parece estar equipado con un lector de huella dactilar montado lateralmente. El lector de huella parece estar integrado en el botón de encendido.

El Honor 20S contaba con un módulo vertical que albergaba tres cámaras traseras y un flash LED. El render filtrado del modelo sucesor muestra que está equipado con un módulo de cámara en forma de rectángulo. Las cámaras del Honor 30S están oscurecidas en la imagen. El módulo de cámara más grande apunta a que podría albergar hasta cuatro lentes y un flash LED.

El año pasado, el Honor 20S lucía un panel LCD IPS de 6.26 pulgadas con diseño perforado. Llegó con hasta 8 GB de RAM en combinación con 128 GB de almacenamiento interno. Ofrecía una cámara frontal de 32 megapíxeles y una configuración de cámara triple posterior conformada por sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. El teléfono se alimentaba de una batería de 3.750 mAh con soporte de carga rápida de 20W. Salió al mercado chino con un precio inicial de 1.899 yuanes (unos 245 euros o 272 dólares).

El terminal podría ser uno de los primeros potenciados por el futuro chipset Kirin 820 de Huawei. Este será el primer procesador de la compañía para la gama media y media- premium que integrará compatibilidad con redes 5G.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario