El OPPO Reno 3 estrenará el chipset Mediatek Dimensity 1000L 5G
5 (100%) 1 voto

La serie  de smartphones Reno 3 de OPPO se anunciará en China el próximo 26 de diciembre. Esta línea estará conformada por los modelos OPPO Reno 3 y el Reno3 Pro. Ambos serán teléfonos de gama media compatibles con las redes 5G de nueva generación. Si bien OPPO ha confirmado que el Reno3 Pro estará alimentado por el nuevo procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, no habían dicho nada hasta ahora sobre el chipset que potenciará al modelo Reno3 estándar. Ahora, por fin contamos con una confirmación oficial sobre el procesador que alimentará el Reno3. Además, contamos con algunos otros detalles, gracias a una página publicada por OPPO.

El OPPO Reno 3 contará con el MediaTek Dimensity 1000L

De acuerdo con la información que se ha listado en la mencionada página, el Reno3 será alimentado por el procesador Dimensity 1000L 5G de MediaTek. MediaTek aún no ha anunciado el mencionado chipset, el cual también es conocido como el modelo MT6885. El que conocemos actualmente es el Mediatek Dimensity 1000 destinado a la gama alta.

web-block

Ayer, el resultado de referencia en el benchmarks de Antutu del OPPO Reno 3 apareció en la web. Gracias a esto se reveló que el dispositivo contará con un procesador MT6885Z potenciando sus funciones. El resultado de referencia mostró que el procesador incorpora una GPU Mali-G77. Se espera que este futuro chipset también se conforme de núcleos de CPU Cortex-A77 al igual que el Dimensity 1000 original, pero a una velocidad de reloj más baja.

La página también revela que el OPPO Reno3 cuenta con un grosor de 7.96 milímetros en su cuerpo. Sin embargo no se dice sobre si tiene la misma capacidad de batería de 4025 mAh que el Reno3 Pro.

Basado en el render que hemos visto, el Reno3 tendrá una pantalla AMOLED con un notch en forma de gota. En este notch se va a incorporar una cámara frontal. También sabemos que vendrá con cámaras cuádruples de 64MP en la zona posterior. También se confirma que tendrá un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla.

En la página listada también se dice que OPPO está llevando a cabo un sorteo. Se menciona que entre los premios que se pueden obtener se incluyen los auriculares OPPO OO-Fresh, los auriculares con cable OPPO MH13, el mismo teléfono Reno 3, entre otros.

Especificaciones del Reno 3 Pro

Este modelo es el más capaz de ambos. Las filtraciones dicen que llevará una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. El panel tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 765G emparejado con hasta 12 GB de RAM.

Contará con una cámara cuádruple en su zona posterior. Se conformaría de un sensor principal de 48MP, una cámara de 8MP (teleobjetivo), una cámara de 13MP (lente ultra gran angular) y un sensor de 2MP.

Fuentes: 1, 2


web-block