Valora esta noticia

Meizu últimamente está logrando diferenciarse delresto de las marcas con su diseño tan peculiar y único.

Un diseño posterior similar a otras marcas, pero extraño para Meizu

Pero todo cambia, se ha filtrado una imagen que nos muestra el futuro Meizu 16s con una pecularidad, la cámara deja de estar centrada para pasar a ser vertical, como en algunos iPhone, Xiaomi, etc.

Especificaciones de hardware

Lo que podemos confirmar sobre este terminal es que en el apartado del hardware incorporará el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno como base.

La pantalla será del tipo superAMOLED con un tamaño de unas 6.2 pulgadas y resolución de 2232 x 1080 pixeles (Full HD+).

Podemos ver que la firma Meizu se suma a la moda de los 48 MP incorporando el archiconocido sensor Sony IMX 586, sensor que entre otros terminales equipa el Xiaomi Mi 9.

web-block

Meizu 16s

Meizu 16s

Aunque con un detalle a tener en cuenta, tendrá estabilización óptica (OIS por sus siglas en inglés).

Si observamos con atención la fotografía que compartimos en este artículo, podemos ver que dicho Meizu parece estar construido en base a un material muy premium, ¿Será cerámica tal vez?

A la espera de mayor información

De momento es lo que sabemos sobre este interesante terminal de los asiáticos, se rumorea que podría ser lanzado en breve, estaremos muy atentos a lo que presente Meizu de aquí en más.

Consideramos que la marca está logrando diferenciarse en el diseño con respecto a una lista infinita de marcas que se asemejan entre ellas.

Lo que no nos gustaría es que esa seña de identidad se pierda y que Meizu se transforme en “otra marca con un diseño similar a muchas más”.

Meizu debe mejorar su software si realmente quiere ser una alternativa

Meizu debe mejorar el software, Flyme no es del agrado de muchos, además presenta algunos bugs, es una capa de personalización bastante intrusiva y eso puede llegar a tirar hacia atrás a la hora de comprar uno de estos terminales.

Ahora bien, ¿Consideras que será una buena opción frente al Xiaomi Mi 9?

Fuente: Gizmochina


web-block


2 Respuestas

  1. David

    Flyme está muy bien para mí, lo que hecho en falta es un buen software en la cámara, por ejemplo EIS en vídeo que no tiene y eso a estas altura no se perdona…

    • Sebastián Pedemonte

      Flyme no es una mala capa de personalización, presenta bugs y eso “arruina” un poco la experiencia de usuario. Sobre el software de la cámara estoy de acuerdo contigo y te diría que pienso lo mismo del software de MIUI tan escaso en opciones para tomar fotos y vídeos. Saludos.