La Honor Band 5 recibe función de control de música y volumen
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de julio Honor presentó oficialmente su Honor Band 5, un gadget wereable orientado a la actividad física y serio competidor a la Mi Band 4 de Xiaomi. Las características clave del dispositivo incluyen una pantalla AMOLED, un medidor de SPo2 y una autonomía que presume de ser extensa. Hoy temprano, la compañía anunció que la Honor Band 5 obtendrá una nueva característica que es útil para los amantes de la música y resultará muy práctica también durante sesiones de actividad física.

La Honor Band 5 permitirá controlar la reproducción de música y el volumen

Con la más reciente actualización, la Honor Band 5 permitirá a sus usuarios pausar o cambiar de forma remota la pista de música que se esté reproduciendo desde nuestro dispositivo móvil emparejado. Además, también se podrá usar la pulsera para aumentar o disminuir el volumen del audio, lo cual resultará en una adición bastante útil. La función es compatible con todos los dispositivos Android que ejecutan Android 5.0 o una versión más reciente.

web-block

Una situación ideal para usar esta función sería mientras se ejecuta o hace ejercicio. Si bien la mayoría de los usuarios tienden a usar un par de auriculares inalámbricos cuando realizan una actividad física, tener que sacar nuestro dispositivo móvil cada vez que queramos modificar las opciones de reproducción del audio o el volumen de la música es una tarea engorrosa.

Por lo tanto, la nueva característica de Honor Band 5 puede simplificar este proceso en gran medida. Ahora será mucho más fácil usar la pulsera de actividad física que tendremos está atada a la muñeca para cambiar entre canciones o modificar el volumen en lugar de tener que manipular nuestro smartphone, el cual a menudo se guarda en un bolsillo o bolso deportivo.

Como mencionamos anteriormente, el rival más directo para la Honor Smart Band 5 se trata de la Mi Band 4 de Xiaomi. La opción de Xiaomi ya es compatible con esta función desde que salió al mercado. Por lo tanto, la más reciente actualización permitirá que la oferta de Honor se enfrente de mejor manera a su rival.

Características de la Honor Band 5

La smartband viene con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas a color cubierta con cristal 2.5. Algo que la destaca sobre otras opciones es que incorpora un sensor de nivel de oxígeno en la sangre. Otras características que ofrece son la ya estándar en este segmento de pulseras inteligentes. Se incluye un sensor de monitoreo de frecuencia cardíaca 24 x 7, un monitor de sueño con la capacidad de detectar seis tipos diferentes de problemas para dormir y 10 modos diferentes de deporte. También es resistente al agua hasta 50 metro.


web-block