Nokia 5.3: se filtran sus especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

HMD Global anunciará nuevos dispositivos el 19 de marzo a través de un evento de presentación en Londres. El Nokia 8.2 se tratará del primer smartphone compatible con redes 5G de la compañía, y será el protagonista principal de este evento. También se espera que la compañía revele un par de nuevos dispositivos móviles, incluido el Nokia 5.2 de gama media. Las filtraciones que lo rodean sugieren que cuenta con el nombre en código de “Nokia Captain America“. Un nuevo informe ha revelado cierta información clave sobre este nuevo terminal. El informe también afirma que el dispositivo debutará como Nokia 5.3.

Especificaciones filtradas del Nokia 5.3

La información filtrada llega por parte del medio sobre Nokia Power User. En la publicación se afirma que el Nokia 5.3,  tiene un número de modelo de TA-1234, será un dispositivo de doble SIM que hará alarde de una pantalla de 6.55 pulgadas. Algunas imágenes filtradas del teléfono revelaron que su pantalla presenta un notch en forma de gota. Se espera que el Nokia 5.3 cuente con una relación de aspecto de 18.5:9.

La filtración afirma además que el Nokia 5.3 será impulsado por un procesador de gama media que se tratará del Snapdragon 660 o Snapdragon 665. La versión más top del teléfono contará con 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del dispositivo es de 64 GB. También se espera que llegue en otras opciones de RAM como 3 GB y 4 GB. Es probable que ambos modelos tengan 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, se espera que el Nokia 5.3 cuente con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Mientras tanto la parte posterior del dispositivo contará con una configuración de cámara cuádruple. El modulo estará conformado por un sensor principal de 16 megapíxeles, una segunda cámara de 5 megapíxeles y un par de sensores de 8 megapíxeles. Las lentes estarán dispuestas en una zona circular, cuyo diseño es lo que le daría su nombre en clave al ser similar al escudo del Capitán América.

Posible precio

El Nokia 5.3 se alimentaría de una batería con 4.000 mAh de capacidad. La versión de 6 GB + 64 GB puede tener llegar al mercado con un precio de 180 dólares. Se ofrecería en varias opciones de color, entre las que estarían el carbón y el cian.

También se espera que HMD Global anuncie un par de otros dispositivos el 19 de marzo. Los rumores afirman que puede presentar a los Nokia 4.3, Nokia 1.3Nokia 400 4G (feature phone Android). También se mostrarían los Nokia C2 y una versión actualizada del Nokia 5310 XpressMusic.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario