Nubia revela el precio del Red Magic 3S en mercados globales
5 (100%) 1 voto

Después de lanzar el Red Magic 3 en mayo de este año, Nubia presentó el Red Magic 3S en China en septiembre. El dispositivo destinado al mercado gaming está esperando un lanzamiento global para la próxima semana. Antes del lanzamiento mundial, la marca china ha confirmado el precio y la disponibilidad de los Red Magic 3 para múltiples mercados.

Precio y disponibilidad del Nubia Red Magic 3S

Nubia lanzó el Red Magic 3S en China a un precio base de CNY 2.999 (alrededor de 383 euros o 419 dólares). La firma china ha confirmado que la edición global con 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno del Red Magic 3s tendrá un precio inicial de 479 dólares / 419 libras / 479 euros dependiendo del mercado donde aterrice. Vendrá en dos variantes de color: Eclipse Black y Mecha Silver.

El modelo con 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno que viene en color degradado de Cyber Shade, que cambia rojo por una combinación de azul y púrpura, tiene un precio de 599 dólares / 529 libras / 599 euros. A partir del 16 de octubre, el Red Magic 3S estará disponible en el sitio web de la compañía en los mercados alrededor del mundo. La lista incluye los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, la Unión Europea, Israel, Hong Kong, Japón, Singapur, Taiwán, Indonesia, Macao y Australia.

Nubia también ha anunciado descuentos anticipados en los siete días previos al lanzamiento (del 9 al 16 de octubre). La compañía ofrece tarjetas de regalo por valor de 100 dólares / 100 libras / 100 euros a los primeros 100 compradores junto con regalos durante el evento. Para aprovechar la oferta, primero se debe comprar una tarjeta de recompensa 3S. Es como hacer un pago inicial para el dispositivo y puede canjearse al momento de la compra. A través de este enlace se ofrece más información al respecto.

Especificaciones y características del Nubia Red Magic 3S

El Red Magic 3S cuenta con un potente chipset Snapdragon 855+ de ocho núcleos. Está disponible con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento incorporado. El dispositivo hace alarde de una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 1080 x 2340 píxeles. La cámara principal es un sensor de 48 MP, mientras que la cámara frontal utiliza una lente de 16 MP. El teléfono se alimenta de una gran batería con 5.000 mAh de capacidad que admite carga rápida de 18W.

El Red Magic 3S presenta un lector de huella dactilar clásico montado en la parte posterior. Las opciones de conectividad en el terminal incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth v5.0, A-GPS, GLONASS, USB-C y un jack de 3.5 mm. El teléfono está disponible con ventilador o con refrigeración líquida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario