Un Redmi con cámara frontal emergente se deja ver de nuevo
5 (100%) 1 voto

Vuelven a surgir filtraciones sobre un futuro terminal de Redmi. Durante el mes de febrero la nueva sub marca de Xiaomi reveló que lanzarán al mercado un buque insignia con procesador Qualcomm Snapdragon 855. Se espera que sea uno de los terminales con el mencionado procesador más económicos del mercado, sino el que más. Algunos rumores han dicho incluso que llegaría al mercado internacional bajo el nombre de Poco F2. Durante el mes pasado un terminal desconocido se vio junto a Lei Jun (CEO de Xiaomi) en una foto. El día de hoy el dispositivo vuelve a colarse una foto con un directivo, esta vez con Wang Teng Thomas (Director de productos de Xiaomi). En la foto en cuestión se muestra al mismo dispositivo visto anteriormente. S se confirma que este supuesto Redmi incluye una cámara frontal emergente.

web-block

Redmi con cámara emergente en foto con directivo

El nuevo post surgió en la red social china Weibo, y poco después fue eliminado de la misma al darse cuenta del error. En ella se ve a un dispositivo que sería un Redmi que además contaría con un jack de audio de 3.5mm. Recordemos que recientemente desde Redmi revelaron que sus terminales conservarán el mencionado puerto. Sin embargo es importante recordar que desde Redmi se desmintió que su futuro buque insignia contará con el formato de cámara frontal emergente. Es decir, podríamos estar hablando de un modelo de Redmi distinto a ese buque insignia.

Según filtraciones anteriores, el nuevo dispositivo de Redmi sería presentado entre finales de este mes de abril y comienzos del mes de mayo. Por los momentos no se cuenta con información detallada acerca de las especificaciones del smartphone. La imagen filtrada no concuerda tampoco con el supuesto Redmi de triple cámara y pantalla perforada que surgió recientemente. Lo anterior nos dice que o el video era falso, o se tratan de dos modelos distintos por parte del fabricante.

Fuente


web-block