El evento de PlayStation 5 se reprograma para el 11 de junio
5 (100%) 1 voto

Sony ha anunciado oficialmente una nueva fecha para su esperado evento de presentación de juegos de la futura consola PlayStation 5. Inicialmente, el evento estaba programado para el jueves 4 de junio de 2020, pero esta fecha tuvo que ser pospuesta debido a las protestas se están llevando a cabo en varias ciudades de los Estados Unidos Tras la muerte de George Floyd en un episodio de brutalidad policial. El nuevo día escogido del evento de Sony para la PS5 será el próximo 11 de junio.

El 11 de junio veremos los juegos de la PlayStation 5

El evento ha sido programado para comenzar a las 1 p.m. PDT/9:00 p.m. BST del mencionado 11 de junio. Sony había revelado anteriormente que durante el evento nos ofrecerá un primer vistazo a “los juegos que jugarás después del lanzamiento de PlayStation 5 estas navidades“. Por lo tanto, la compañía puede mostrar algunos de los títulos que llegarán pronto a la PS5, así como los que estarán disponibles desde su mismo lanzamiento.

web-block

En algunos informes anteriores se había dicho que no se espera que Sony revele detalles específicos sobre la consola o su diseño completo durante esta presentación. Se espera que la compañía celebre algunos eventos más en las próximas semanas y meses, antes del lanzamiento oficial de la PlayStation 5 en las navidades, durante los cuales sí podremos conocer absolutamente todo sobre la misma.

Aunque el próximo 11 de junio podríamos aun no conocer el diseño completo de la esperada PS5, existe la posibilidad de que Sony pueda ofrecernos un primer vistazo oficial a su apariencia. Hasta los momentos la compañía no ha revelado nada oficial al respecto, por lo que todo lo que se puede encontrar en internet son diseños basados en rumores o especulaciones.

Lo que sabemos de la PS5

Anteriormente, Sony ya ha confirmado que la PS5 estará impulsada por hardware AMD con CPU de arquitectura Zen 2 y de arquitectura GPU Navi. Además, contará con un SSD personalizado PCIe 4.0, el cual se dice que es súper rápido, en conjunto con una nueva arquitectura de transferencia de datos.

También se nos ha confirmado como será el nuevo mando que vendrá incluido con la consola. Para esta generación, el Gamepad ha sido denominado como DualSense, y cuenta con un marcado acabado estético en blanco y negro que se diferencia mucho de anteriores generaciones. El Gamepad cuenta con gatillos motorizados que pueden proporcionar una resistencia variable según el contexto del juego y busca que los usuarios “sientan” los juegos.

Fuente


web-block