El Honor 30S contará con carga rápida de 40W
5 (100%) 1 voto

Hace poco Huawei presentó su nueva línea de teléfonos insignia: la serie Huawei P40. Además de las ya esperadas y acostumbradas versión estándar y versión Pro, se sumó un nuevo y sorprendente miembro más avanzado denominado como Huawei P40 Pro+. Ahora será Honor, la sub marca de Huawei, quien presentará un nuevo dispositivo el próximo 30 de marzo: el Honor 30S. Será el primer teléfono en contar con el chipset HiSilicon Kirin 820 5G dirigido a la gama media premium. Dicho esto, la marca lleva varios días revelando poco a poco características clave en el dispositivo. El más reciente poster de la marca publicado a través de su cuenta en Weibo nos confirma la compatibilidad con carga rápida de 40W.

web-block

Las capacidades de carga rápida del Honor 30S

La carga rápida en teléfonos se ha convertido en una necesidad en estos días. Hemos visto como las baterías se están volviendo más grandes para alimentar los requerimientos de energía adicional de la tecnología 5G y las pantallas de alta frecuencia de actualización. Por lo tanto, la carga rápida por cable de 40W es una característica bienvenida no solo en el Honor 30S sino en cualquier teléfono con una batería más grande.

Como la marca no menciona nada acerca de la carga inalámbrica, es probable que el teléfono no cuente con esta característica. Esto último sería normal, ya que la carga inalámbrica se ha reservado hasta ahora para dispositivos insignia más que todo.

Curiosamente, el teaser publicado por Honor también nos muestra una sola cámara perforada en la esquina superior izquierda de su pantalla. Esta es la primera vez que se nos enseña de manera oficial el frente de este dispositivo.

El Honor 30S también será el primer teléfono de gama media de la compañía que contará con soporte a conectividad 5G. Hasta ahora, el terminal se ha filtrado varias veces revelando algunas de las especificaciones que presentará. La primera y más importante es el nuevo SoC HiSilicon Kirin 820 5G, que según las pruebas en benchmarks es más poderoso que el Qualcomm Snapdragon 765G, y en cuanto a CPU es capaz de superar al HiSilicon Kirin 980 del año pasado.

Además, también se ha descubierto que el teléfono contará con un sensor principal de cámara de 64MP. Este sensor estará personalizado y contará con un tamaño grande, además de ser capaz de ofrecer un zoom óptico de 3x. Parece ser que Honor quiere ofrecer una experiencia fotográfica de gama alta en este nuevo modelo.


web-block