Samsung Galaxy Fold 2: filtrados detalles de cámara y precio
5 (100%) 1 voto

Samsung ya lanzó dos teléfonos con pantalla plegable en el mercado: el Galaxy Fold y el Galaxy Z Flip. El gigante surcoreano se está preparando para lanzar un tercer dispositivo plegable a su catálogo: el Samsung Galaxy Fold 2. Si bien algunos detalles relacionados con este próximo dispositivo ya se han filtrado en línea, la información más reciente arroja luz sobre la configuración de sus cámaras. Además, la filtración es acompañada de su posible precio, que sería más bajo que el del Galaxy Fold.

El Samsung Galaxy Fold 2 tendría la triple cámara trasera del Galaxy S20

Para empezar, se ha revelado que el teléfono vendrá con una configuración de triple cámara en la parte posterior. Parece que la compañía hará uso del mismo módulo de cámara que está presente en el Samsung Galaxy S20. Se dice que el próximo Galaxy Fold 2 cuenta con un sensor principal de 12MP, un teleobjetivo de 64MP y un lente ultra gran angular de 16MP.

Dos cámaras frontales

El informe también dice que el smartphone contará con dos sensores de cámara frontal, pero no se colocarán juntos. Uno de los sensores se colocará dentro de un notch en su pantalla secundaria externa. Mientras tanto el otro sensor se colocará en la pantalla plegable principal interna.

Al principio habían surgido informes que decían que Samsung tenía intenciones de incorporar la tecnología de cámara frontal integrada en pantalla para el Galaxy Fold 2. Sin embargo, se revela que la compañía decidió utilizar un formato de pantalla con notch/perforada para las cámaras frontales debido a la capacidad de suministro de la tecnología de la cámara en pantalla.

Pantalla y otras especificaciones

Según los informes, el Samsung Galaxy Fold 2 vendrá con una pantalla Dynamic AMOLED flexible de 7.59 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. mientras tanto la pantalla secundaria será de 6.23 pulgadas y tendrá una resolución de 2267 x 819 píxeles.

También se afirma que su pantalla usa el cristal ultra delgado (UTG) del Galaxy Z Flip para para mayor durabilidad. Estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865 y se alimentaria de una batería con 4.500 mAh de capacidad, compatible con carga ultra rápida de 45W. También se dice que el terminal ofrecerá soporte al stylus S-Pen.

El Galaxy Fold 2 será más económico que el Fold original

También se espera que el Samsung Galaxy Fold 2 venga en dos opciones de almacenamiento interno: 256GB y 512GB. En cuanto a las opciones de color, se han revelado dos acabados: Martian Green y Astro Blue. Con respecto a los precios, los informes indican que el Galaxy Fold 2 será 100 dólares más económico que el Galaxy Fold, partiendo desde los 1.899 dólares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario