Renders filtrados del Samsung Galaxy S11 revelan su diseño
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas se han venido filtrando muchos detalles sobre la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S11. Se espera que la serie Galaxy S11 se oficialice en febrero como los primeros teléfonos de Samsung alimentados por el nuevo chipset Snapdragon 865/Exynos 990 5G. Mucho antes del lanzamiento de la serie S11, el medio 91mobiles ha compartido nuevos renders del Galaxy S11. Los renders revelan que el Galaxy S11 llegará con un diseño de pantalla similar al Galaxy Note 10 y su panel posterior estará equipado con un nuevo diseño para sus cinco cámaras montadas en la parte trasera que recuerda al del Honor V30 Pro.

Renders filtrados del Samsung Galaxy S11

La publicación de 91mobiles ha sido en colaboración con el popular y confiable filtrador @OnLeaks. El Samsung Galaxy S10 que se había hecho oficial a principios de este año presentaba una pantalla perforada con un agujero en la esquina superior derecha de la pantalla para su cámara frontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie Galaxy Note 10 que se hizo oficial hace unos meses con una cámara perforada en la posición central superior. Los renders del Galaxy S11 revelan que su cámara selfie también estará disponible a través de una perforación colocada en el centro superior en su pantalla AMOLED.

Hay un auricular muy delgado alojado en el bisel superior del teléfono. La filtración revela que el teléfono tiene unas dimensiones de 161.9 x 73.7 x 7.8 mm. El grosor del dispositivo aumenta a 8.9 mm en la protuberancia de la cámara en la parte posterior. El teléfono podría presentar una parte trasera de cristal con un marco metálico.

Pantalla

Los renders sugieren que la curvatura de la pantalla es menor que la del Galaxy S10. La filtración no reveló el tamaño de la pantalla del teléfono. Sin embargo, otro popular filtrador, Evan Blass había afirmado que habrá tres teléfonos en la serie Galaxy S11 con diferentes tamaños de pantalla de 6.4 o 6.2 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas. Probablemente, estos teléfonos pueden debutar como los Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+. En pantalla del teléfono se integrará un lector de huellas digitales.

Cámaras al estilo del Honor V30 Pro

La parte posterior del Galaxy S11 tiene un módulo de cámara rectangular. Este incluye cinco sensores dispuestos en un diseño en forma de L junto con un flash LED. Este diseño recuerda mucho a otros vistos recientemente como el del futuro Honor V30 Pro o el del Smartisan Nut Pro 3. El sistema de cámara parece albergar un módulo de auto enfoque láser. Una de las lentes podría ser un sensor 3D ToF. Filtraciones han señalado que montaría la segunda generación del sensor Samsung ISOCELL HMX de 108 megapíxeles.

Los bordes de la carcasa trasera del Galaxy S11 están curvados hacia los bordes. El lado derecho del teléfono cuenta con botones de volumen y encendido. El borde izquierdo del dispositivo no presenta ningún botón o ranura. La parte inferior del S11 cuenta con un micrófono, un puerto USB-C y un altavoz externo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario